Un ejemplo de adaptación de la Econometría a la metodología ECTS

  1. Ordaz Sanz, José Antonio 1
  2. Caro Vela, María Dolores 1
  3. Melgar Hiraldo, María del Carmen 1
  4. Rubio Castaño, Carmen María 1
  5. Rueda Cantuche, José Manuel 1
  6. Sánchez Sánchez, Francisca J. 1
  1. 1 Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica Universidad Pablo de Olavide
Revue:
Anales de ASEPUMA

ISSN: 2171-892X

Année de publication: 2010

Número: 18

Type: Article

D'autres publications dans: Anales de ASEPUMA

Résumé

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide comenzó su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en el curso académico 2005/2006, con la puesta en marcha en la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de una Experiencia Piloto de implantación del ECTS. Desde esa fecha, este Plan se ha ido implementando progresivamente en todos sus cursos. En 2008/2009 llega a cuarto, donde se ubica la asignatura de Econometría. Este trabajo describe las principales características que configuran el sistema y la metodología docente y evaluadora de Econometría en el marco referido, poniendo asimismo de relieve los resultados académicos logrados con las innovaciones desarrolladas.

Références bibliographiques

  • ORDAZ, J.A. y OTROS (2008): “Guía Docente de Econometría”, en Carrasco, F. y Ordaz, J.A. (coord.), Guía Docente ECTS de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Universidad Pablo de Olavide. Curso académico 2008- 2009. Ed. Universidad Pablo de Olavide. Sevilla.