La formación del profesorado de educación infantil en zonas de actuación educativa preferentediseño de un programa

  1. Sola Martínez, Tomás
Dirigida por:
  1. Pilar Pernil Alarcón Director/a

Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Año de defensa: 1993

Tribunal:
  1. Manuel Lorenzo Delgado Presidente/a
  2. Guillermo Domínguez Fernández Secretario
  3. Pilar Garcibailador Martínez Vocal
  4. María Dolores Fernández Pérez Vocal
  5. Santiago Castillo Arredondo Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 41089 DIALNET

Resumen

*REVISION TEORICA DE LOS MODELOS DE FORMACION DEL PROFESORADO. *PRINCIPIOS DEL APRENDIZAJE DE LA EDUCACION INFANTIL. *LA EDUCACION COMPENSATORIA. *ANALISIS Y SITUACION DE LA FORMACION DEL PROFESORADO DE EDUCACION INFANTIL EN LA ZONA NORTE (COMPENSATORIA DE GRANADA). *DISEÑO DE UN PROGRAMA DE FORMACION DEL PROFESORADO DE EDUCACION INFANTIL EN LA ZONA NORTE DE GRANADA POLIGONO DE CARTUJA. *SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA Y VALORACION.