Publicaciones en las que colabora con José Luis Lalueza Sazatornil (16)

2023

  1. Aprendizaje auténtico y cambio identitario en estudiantes que participan en programas de ApS orientados a la inclusión social

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 470-477

  2. Community Resilience Processes in Schools with Roma Students during COVID-19: Two Case Studies in Spain

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 13

  3. El Aprendizaje-Servicio como espacio híbrido para el diálogo y la co-construcción ética crítica

    Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos (Narcea), pp. 97-112

2020

  1. Border crossing: A service-learning approach based on transformative learning and cultural-historical psychology

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 556-582

2019

  1. The Transition of Roma Children into School: Working Relationally Across Cultural Boundaries in Spain

    SUPPORTING DIFFICULT TRANSITIONS (BLOOMSBURY ACADEMIC), pp. 153-174

2018

  1. Los Diarios de Campo en la evaluación del Aprendizaje-Servicio

    Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 153-168

  2. Los diarios de campo como herramienta de investigación de las experiencias de ApS en la Universidad: una propuesta de análisis

    Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 41-47

  3. Proyecto de aprendizaje-servicio para la docencia, intervención e investigación en contextos de exclusión social

    Revista española de desarrollo y cooperación, Núm. 42, pp. 85-94

2016

  1. Aprendizaje auténtico y cambio identittatio a través del Aprendizaje-Servicio en comunidades de prácticas en contextos de exclusión

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  2. Aprendizaje e identidad: el papel de la educación formal en la construcción de identidades. Presentación

    Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano:  Working Papers on Culture, Education and Human Development, Vol. 12, Núm. 3

  3. Autovaloración de estudiantes universitarios de su participación en programas de aprendizaje-servicio orientados a la inclusión educativa de menores en riesgo de exclusión social

    Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior

  4. La construcción de la identidad en comunidades de práctica educativa. Una reflexión final a modo de conclusión

    Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano:  Working Papers on Culture, Education and Human Development, Vol. 12, Núm. 3