Publicaciones en las que colabora con Rosa María Rodríguez Izquierdo (143)

2023

  1. Aprendizaje-servicio como enfoque pedagógico para el desarrollo de habilidades de aprendizaje autónomo

    Innovación en las universidades: Oportunidades para la transformación docente (Octaedro), pp. 37-48

  2. Barreras y estrategias del alumnado inmigrante en su experiencia escolar

    Revista mexicana de sociología, Año 85, Núm. 2, pp. 339-369

  3. El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario

    Octaedro

  4. El valor de la colaboración en los proyectos de aprendizaje-servicio: La perspectiva de los agentes sociales

    El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario (Octaedro), pp. 13-32

  5. Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 219-219

  6. Presentación de El Giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario

    El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario (Octaedro), pp. 9-12

  7. Projection of diversity in Higher Education. A study of an institutional communication media in a Spanish university

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 2, pp. 33-47

2022

  1. 1. Sociedades inclusivas :: formación para la ciudadanía activa de las personas con discapacidad

    Ciudadanía activa y discapacidad intelectual (Octaedro), pp. 13-32

  2. 4. Cambio climático y discapacidad intelectual

    Ciudadanía activa y discapacidad intelectual (Octaedro), pp. 67-82

  3. Aprendizaje-servicio en tiempos de distancia social en la asignatura de Didáctica en Euducación Social

    Innovación docente en tiempos de cambio (Octaedro), pp. 201-211

  4. Ciudadanía activa y discapacidad intelectual

    Octaedro

  5. Development of Intercultural Competence of University Students through Service Learning

    Service Learning at a Glance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-18

  6. Diversidad de trayectorias escolares de estudiantes inmigrantes

    Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, Vol. 67, Núm. 246, pp. 321-345

  7. El papel de los actores sociales para la construcción de universidades comprometidas con la diversidad

    Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización (Narcea), pp. 109-120

  8. Evaluación de la calidad de las redes de colaboración universidad-comunidad en experiencias de aprendizaje-servicio

    La educación en red: una perspectiva multidimensional (Octaedro), pp. 273-296

  9. Exploring the Impact of Demographic Variables on Intercultural Sensitivity of University Students

    Filosofija, Sociologija, Vol. 33, Núm. 4, pp. 361-371

  10. Identifying factors and inspiring practices for preventing early school leaving in diverse Spain: teachers’ perspectives

    Intercultural Education, Vol. 33, Núm. 2, pp. 123-138

  11. International experiences and the development of intercultural sensitivity among university students.

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 93-117

  12. Monolingual ideologies of Andalusian teachers in the multilingual schools’ context

    International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, Vol. 25, Núm. 7, pp. 2482-2494