Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Zaragoza (25)

2022

  1. Compromiso con los ODS a través de la danza, la gimnasia y la expresión corporal

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes

  2. Relevant Variables in the Stimulation of Psychological Well-Being in Physical Education: A Systematic Review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 15

2021

  1. Anthropometric profiles in table tennis players: Analysis of sex, age, and ranking

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-10

  2. Capítulo 34. Capas-cité/capas-ciudad: Personas activas para una ciudad más saludable

    Bienestar social : organizaciones saludables (Tirant Humanidades), pp. 457

  3. Effects of resistance training program on muscle mass and muscle strength and the relationship with cognition in Older Women

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 14

  4. Implementing service-learning programs in physical education; teacher education as teaching and learning models for all the agents involved: A systematic review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-27

  5. Incidencia del género y la edad sobre la calidad, satisfacción y valor percibido de los usuarios de actividades deportivas organizadas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 37-46

  6. La contribución y didáctica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, desde el proyecto de “La Ciudad de las Niñas y los Niños” de Huesca, en su décimo aniversario

    Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 11-21

  7. Metodología Aprendizaje Servicio Virtual y Competencias de Tecnologías de la Información, Aprendizaje y la Comunicación en Tiempos de Covid y Colegio en Casa. Orientación a los Alumnos/as Universitarios: Experiencia Didáctica

    Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 39-49

  8. Método, orientación y evaluación del bienestar con el programa NEREU: Educación para la Salud de familias y niños/as. Implicación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 274-284

  9. Psychological wellbeing in physical education and school sports: A systematic review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-16

2020

  1. Communication as a strategy to promote sports and health activities designed for adolescents

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 13, pp. 1-13

  2. Experiencia en la aplicación de un programa piloto de actividad física para el desarrollo de la responsabilidad personal y social en un colegio de alta vulnerabilidad en Santiago de Chile

    Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 94-100

  3. Movilización de activos para la promoción de la actividad física y la salud: “Una Imagen para Movernos”

    Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 310-314

  4. Women and physical activity in fitness centres. Analysis of future intentions and their relationship with age

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 15, pp. 1-15

2019

  1. Analysis of reaction time and lateral displacements in national level table tennis players: are they predictive of sport performance?

    International Journal of Performance Analysis in Sport, Vol. 19, Núm. 4, pp. 467-477

  2. Características antropométricas, de jugadores de pádel de élite. Estudio piloto

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 74, pp. 181-195