Publicaciones en las que colabora con Miguel Baldomero Ramírez Fernández (42)

2023

  1. Comparison of quality supervision indicators in remote training

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 20

  2. La supervisión de la práctica docente y de la función directiva en centros educativos no universitarios

    Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos (Dykinson), pp. 37-52

  3. Supervisión docente virtual mediante lógica difusa en centros educativos no universitarios

    Tendencias actuales y aprendizajes educativos (Dykinson), pp. 11-26

2022

  1. Diseño de indicadores de supervisión de la docencia no presencial en el contexto no universitario andaluz

    Acciones de innovación didáctica en entornos educativos (Dykinson), pp. 37-50

  2. Estudio sobre la sociedad de la información y la comunicación desde la visión del estudiantado de educación

    Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 79-89

  3. Graphic Model of Virtual Teaching Supervision through Fuzzy Logic in Non-University Educational Centers

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 24

2018

  1. La realidad aumentada en contextos universitarios

    Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 21-32

2017

  1. Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 126-143

  2. Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  3. Diagnosis of the skills of the Master’s Degree: Case study at the University Pablo of Olavide

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 159-164

  4. El tratamiento de la concreción curricular de los indicadores de evaluación en la Educación Primaria

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  5. Evolución de los instrumentos de mejora para la evaluación de la calidad de los MOOC

    La pedagogía del Mediterráneo: itinerarios, modelos y experiencias entre Italia y España (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 281-292

  6. Evolución dimensional de los instrumentos de mejora para la evaluación de la calidad de los MOOC

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  7. Los talleres del MAES como experiencia innovadora de gestión

    La educación social,un ámbito del currículum por construir desde la didáctica y la organización educativa (Síntesis), pp. 239-267

2016

  1. El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos en línea masivos y abiertos

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 33

  2. La eficiencia de los mooc en los escenarios formativos de la educación

    Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 109-120

  3. Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo de plataformas

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 21, pp. 7-18

  4. Propuestas de indicadores de calidad de los MOOC

    Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 131-140

2015

  1. Comparative between quality assessment tools for MOOCs: ADECUR vs Standard UNE 66181: 2012

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 12, Núm. 1, pp. 131-144

  2. La valoración de MOOC: una perspectiva de Calidad

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 18, Núm. 2, pp. 171-195