Publicaciones en las que colabora con Miguel Baldomero Ramírez Fernández (42)
2023
-
Comparison of quality supervision indicators in remote training
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 20
-
La supervisión de la práctica docente y de la función directiva en centros educativos no universitarios
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos (Dykinson), pp. 37-52
-
Supervisión docente virtual mediante lógica difusa en centros educativos no universitarios
Tendencias actuales y aprendizajes educativos (Dykinson), pp. 11-26
2022
-
Diseño de indicadores de supervisión de la docencia no presencial en el contexto no universitario andaluz
Acciones de innovación didáctica en entornos educativos (Dykinson), pp. 37-50
-
Estudio sobre la sociedad de la información y la comunicación desde la visión del estudiantado de educación
Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 79-89
-
Graphic Model of Virtual Teaching Supervision through Fuzzy Logic in Non-University Educational Centers
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 24
2018
-
La realidad aumentada en contextos universitarios
Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 21-32
2017
-
Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 126-143
-
Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural
-
Diagnosis of the skills of the Master’s Degree: Case study at the University Pablo of Olavide
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 159-164
-
El tratamiento de la concreción curricular de los indicadores de evaluación en la Educación Primaria
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
Evolución de los instrumentos de mejora para la evaluación de la calidad de los MOOC
La pedagogía del Mediterráneo: itinerarios, modelos y experiencias entre Italia y España (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 281-292
-
Evolución dimensional de los instrumentos de mejora para la evaluación de la calidad de los MOOC
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
Los talleres del MAES como experiencia innovadora de gestión
La educación social,un ámbito del currículum por construir desde la didáctica y la organización educativa (Síntesis), pp. 239-267
2016
-
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos en línea masivos y abiertos
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 33
-
La eficiencia de los mooc en los escenarios formativos de la educación
Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 109-120
-
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo de plataformas
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 21, pp. 7-18
-
Propuestas de indicadores de calidad de los MOOC
Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 131-140
2015
-
Comparative between quality assessment tools for MOOCs: ADECUR vs Standard UNE 66181: 2012
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 12, Núm. 1, pp. 131-144
-
La valoración de MOOC: una perspectiva de Calidad
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 18, Núm. 2, pp. 171-195