Publicaciones en las que colabora con Santiago Mengual Andrés (129)

2024

  1. Uso académico del smartphone en la formación de posgrado:: percepción del alumnado en Ecuador

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 97-129

2023

  1. Desarrollo de la base de datos Hecumen para la investigación histórico-educativa

    Conectando la historia de la educación: tendencias internacionales en la investigación y difusión del conocimiento (Octaedro), pp. 95-118

  2. “El Aula del Futuro”, innovative educational spaces and student-centred methodologies: organisational proposal at school level

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

2022

  1. Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia

    eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21

  2. Aprendizaje Basado en Proyectos para la creación de cortometrajes de animación en Primaria

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 996-1013

  3. Aprendizaje informal auto-organizado: un estudio de caso

    Enseñar y aprender en ámbitos formativos (Dykinson), pp. 63-78

  4. EL VALOR FORMATIVO DE LA CREACIÓN DE PRODUCTOS CREATIVOS EN EL PROCESO DE E-A DEL ODS4. UNA EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN COMPARADA

    Acción docente y experiencias pedagógicas en aulas educativas (Dykinson S.L.), pp. 81-95

  5. Ecologías de aprendizaje en plataformas online especializadas: el caso de Stack Overflow

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 73-87

  6. Education and the Collective Construction of Knowledge

    Peter Lang Alemania

  7. Education and the collective construction of knowledge. An overview

    Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang Alemania), pp. 7-8

  8. El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas: un meta-análisis

    Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 29, pp. 1-12

  9. La transferencia de resultados de investigación en ELE/EL2

    Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) (Arco Libros), pp. 369-391

  10. Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19: Estudio de un caso de composición musical a distancia

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 205-211

  11. Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia: un estudio transversal

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 81, pp. 105-121

  12. Using Virtual Reality in Education: a bibliometric analysis

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 153-165

2021

  1. */Productos creativos multimedia para la enseñanza en educación superior: un caso en Educación Comparada.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 85-102

  2. Chatbot to improve learning punctuation in Spanish and to enhance open and flexible learning environments

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 18

  3. El uso de objetos digitales reutilizables en la docencia universitaria en tiempos de pandemia

    Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 77-94

  4. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  5. Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 273-290