Publicaciones en las que colabora con Carolina Flores Lueg (24)

2021

  1. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

2020

  1. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  2. Nuevos mundos, nuevas mentes. Aportaciones innovadoras a la educación del intelecto

    Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos

  3. Nuevos mundos, nuevas mentes: Aportaciones innovadoras a la educación del intelecto

    Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos, Núm. 1, pp. 3-6

2019

  1. Personal factors influencing future teachers' self-assessment about the pedagogical dimension of ICT use

    Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 10, Núm. 27, pp. 151-171

  2. Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065

2018

  1. Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693

2017

  1. Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2503

  2. Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 8, pp. 79-96

2016

  1. Competencia digital docente: una cuestión clave para la educación del siglo XXI

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 87-98

  2. Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098

  3. Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 48, pp. 209-224

  4. Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167

  6. La actitud del profesorado: una variable a medir en el contexto de la integración educativa de las TIC

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 110-120

  7. Percepción de estudiantes de Pedagogía sobre el desarrollo de su competencia digital a lo largo de su proceso formativo

    Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 3

2015

  1. La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957

  2. La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado: el caso de un centro educativo inteligente

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 47

  2. La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria