Publicaciones en las que colabora con Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés (21)

2021

  1. Drawing as a Visual Thinking tool: Un recurso para trabajar con poblaciones vulnerables

    Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 55-64

  2. Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable

    Dykinson

  3. Teacher training and employment in Spanish scientific research from 1977 to 2019

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 259-291

2019

  1. Contextos vulnerables; ámbitos de intervención del educador social

    Como el aire. Intervención socioeducativa en centros de internamiento (Universitas), pp. 17-31

  2. La presencia femenina en los manuales escolares de Educación Primaria. ¿Realidad o ficción?

    Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI (Síntesis), pp. 35-47

  3. Percepciones del estudiantado universitario en relación con los escenarios sociales y tecnológicos actuales.

    Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos (Octaedro), pp. 11-28

2018

  1. El alumnado de Educación y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide y la experiencia en la utilización de nuevas herramientas digitales innovadoras

    Innovaciones e investigaciones universitarias hispano-italianas (Geforán), pp. 63-73

  2. El uso de vídeos con contenido social en las titulaciones de Educación Social y Trabajo Social

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  3. Envejecimiento activo: Un reto socioeducativo

    Octaedro

  4. Estudio sobre las percepciones de la sociedad actual elaborado por el estudiantado universitario

    Innovaciones e investigaciones universitarias hispano-italianas (Geforán), pp. 9-21

  5. Experiencia innovadora universitaria: Una mirada sobre la sociedad actual

    Investigación y prácticas universitarias (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 69-86

  6. Innovación educativa en las aulas universitarias: competencias digitales de los estudiantes del Grado de Educación Social y Trabajo Social

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  7. La docencia de la asignatura de Educación Permanente en el Grado de Educación Social

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1958-1975

  8. La docencia de la asignatura de Educación permanente en el Grado de Educación Social.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018