Publicaciones en las que colabora con María Elena Parra González (14)

2021

  1. Análisis pedagógico de la ciberseguridad: un estudio de minería de datos

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 29-38

  2. Gamification application on primary education: Escape room

    Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 89-96

  3. Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 66

2020

  1. Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

  2. Aprendizaje a través de metodologías activas con T.I.C. de futuros profesores de Formación y Orientación Laboral

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  3. Ciberseguridad en educación: una revisión sistemática para la proyección pedagógica

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 962-963

  4. Concepciones de los estudiantes universitarios sobre los ámbitos de profesionalización del educador/a social

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido

    Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-16

  6. Futuros profesores de formación y orientación laboral y el uso de metodologías activas con TIC

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 336-337

  7. Gamification to improve student activation in learning

    Texto Livre, Vol. 13, Núm. 3, pp. 278-293

  8. Producción de vídeos educativos en YouTube por estudiantes universitarios en ecologías de aprendizaje digital

    Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 205-220

  9. Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas

    Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 1, pp. 113-123