Publicaciones en las que colabora con Nerea López Bouzas (43)

2024

  1. Aportaciones narrativas lúdicas aumentadas según la opinión de futuros docentes

    Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 33-46

2023

  1. A gamified environment supported by augmented reality for improving communicative competencies in students with ASD: design and validation

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 80-93

  2. Activating teacher competencies through designing gamified stories with augmentative reality

    Handbook of Research on Establishing Digital Competencies in the Pursuit of Online Learning (IGI Global), pp. 230-252

  3. Communicative competence in students with ASD: Interaction and immersion in a Gamified Augmented Environment

    Education and Information Technologies

  4. Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos: conjugando proyectos STEAM y cultura maker

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 59-82

  5. Empirical validation of the Oral Narrative Competence Evaluation with the TellingApp (ONCE) Scale in Early Childhood

    International Journal of Child-Computer Interaction, Vol. 36

  6. Gamificación de relatos con realidad aumentada en la formación docente: el caso de "Perdido y encontrado"

    Formación e investigación educativa (Dykinson), pp. 63-79

  7. Gamified Environments and Serious Games for Students With Autistic Spectrum Disorder: Review of Research

    Review Journal of Autism and Developmental Disorders

  8. Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España): Problemáticas y demandas de los equipos directivos y su eco en la prensa escrita

    Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, Núm. 37, pp. 67-101

  9. Impacto proambiental en jóvenes universitarios:: emociones generadas e implicación promovida por un storytelling de la ONU

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 193-212

  10. Interacción de las escuelas rurales asturianas con su territorio: Análisis DAFO

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 209-213

  11. La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia: Luces y Sombras

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 101-118

  12. Opinión de universitarios españoles sobre las fórmulas audiovisuales más efectivas para incrementar su concienciación proambiental

    Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 3, pp. 128-148

  13. Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 1, pp. 223-246

  14. Stimulating Communicative Competence in Students With ASD from an Augmented Gamified Environment

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 29

  15. Transformando películas en juegos con realidad aumentada

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 577-588

  16. Visibility and representation of rural schools in the online Spanish press

    Rural Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 65-80

2022

  1. Análisis de storytelling proambientales y niveles de implicación medioambiental implícitos: opinión de universitarios

    INNOVAGOGIA 2022 : VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa

  2. Aprendizaje autorregulado del alumnado de Educacion Infantil al narrar historias orales con una app

    Texto Livre, Vol. 15

  3. Buscando la implicación juvenil a través de narrativas proambientales

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 904-914