Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (21)

2022

  1. El Diseño Universal para el Aprendizaje en la Formación Digital del Profesorado desde una Mirada Pedagógica Inclusiva

    Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 16, Núm. 2, pp. 109-123

  2. Gamificación como propuesta didáctica innovadora para garantizar un aprendizaje significativo

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 291-296

  3. L4 Formació d'Educadors: Ressenyes de productes de recerca

    Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 324-330

  4. The Negative Effects of Technology on Education: A Bibliometric and Topic Modeling Mapping Analysis (2008-2019)

    International Journal of Instruction, Vol. 15, Núm. 2, pp. 37-60

2021

  1. Fomento de la educación para el emprendimiento para la inclusión sociolaboral de los estudiantes

    Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 39-52

  2. Gamification application on primary education: Escape room

    Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 89-96

2020

  1. Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

  2. Aprendizaje a través de metodologías activas con T.I.C. de futuros profesores de Formación y Orientación Laboral

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  3. Ciberseguridad en educación: una revisión sistemática para la proyección pedagógica

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 962-963

  4. Concepciones de los estudiantes universitarios sobre los ámbitos de profesionalización del educador/a social

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido

    Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-16

  6. Futuros profesores de formación y orientación laboral y el uso de metodologías activas con TIC

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 336-337

  7. Gamification to improve student activation in learning

    Texto Livre, Vol. 13, Núm. 3, pp. 278-293

  8. Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 75-101

  9. Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas

    Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 1, pp. 113-123

  10. Tratamiento e Interpretación de la Educación Física durante el enfoque legislativo Franquista (1939-1970)

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 449-454

2019

  1. Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 331-350

  2. Solidaridad y justicia social como valores pedagógicos en la lucha contra la desigualdad social

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 384-396

2018

  1. Capítulo 4. Experiencias consolidadas del liderazgo en las organizaciones de la sociedad de la información

    Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones

  2. Ecosistemas de educación no formal. Aspectos organizativos de modelos emergentes y vigentes

    Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio