Eduinnovagogía
EDUINNO
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (21)
2022
-
El Diseño Universal para el Aprendizaje en la Formación Digital del Profesorado desde una Mirada Pedagógica Inclusiva
Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 16, Núm. 2, pp. 109-123
-
Gamificación como propuesta didáctica innovadora para garantizar un aprendizaje significativo
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 291-296
-
L4 Formació d'Educadors: Ressenyes de productes de recerca
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 324-330
-
The Negative Effects of Technology on Education: A Bibliometric and Topic Modeling Mapping Analysis (2008-2019)
International Journal of Instruction, Vol. 15, Núm. 2, pp. 37-60
2021
-
Fomento de la educación para el emprendimiento para la inclusión sociolaboral de los estudiantes
Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 39-52
-
Gamification application on primary education: Escape room
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 89-96
2020
-
Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Aprendizaje a través de metodologías activas con T.I.C. de futuros profesores de Formación y Orientación Laboral
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Ciberseguridad en educación: una revisión sistemática para la proyección pedagógica
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 962-963
-
Concepciones de los estudiantes universitarios sobre los ámbitos de profesionalización del educador/a social
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido
Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-16
-
Futuros profesores de formación y orientación laboral y el uso de metodologías activas con TIC
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 336-337
-
Gamification to improve student activation in learning
Texto Livre, Vol. 13, Núm. 3, pp. 278-293
-
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 75-101
-
Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas
Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 1, pp. 113-123
-
Tratamiento e Interpretación de la Educación Física durante el enfoque legislativo Franquista (1939-1970)
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 449-454
2019
-
Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 331-350
-
Solidaridad y justicia social como valores pedagógicos en la lucha contra la desigualdad social
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 384-396
2018
-
Capítulo 4. Experiencias consolidadas del liderazgo en las organizaciones de la sociedad de la información
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
-
Ecosistemas de educación no formal. Aspectos organizativos de modelos emergentes y vigentes
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio