Eduinnovagogía
EDUINNO
Universidad de Huelva
Huelva, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (86)
2023
-
Heritage education in initial teacher training from a feminist and animal ethics perspective. A study on critical-empathic thinking for social change
Teaching and Teacher Education, Vol. 129
-
Study of the Theory of Mind (ToM) Through the Japanese Philosophy
Logic, Argumentation and Reasoning (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 493-526
2022
-
Aprendizaje basado en casos
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 127-137
-
Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72
-
Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 9-20
-
El uso de la realidad virtual y los videojuegos para el aprendizaje de las civilizaciones griega, egipcia y vikinga en el aula
Clío: History and History Teaching., Núm. 48, pp. 182-204
-
Gender Equity in Initial Teacher Training: Descriptive and Factorial Study of Students’ Conceptions in a Spanish Educational Context
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 14
-
La función coeducativa de los espacios patrimoniales: el caso del Museo Nacional de Antropología
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, Núm. 20, pp. 11-31
-
Metaverse and education: the pioneering case of Minecraft in immersive digital learning
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 6
-
Virtual reality, 3D recreations and 3D printing in social sciences education: Creating and interacting with virtual worlds
Research Anthology on Makerspaces and 3D Printing in Education (IGI Global), pp. 189-208
2021
-
Active participation and commitment in the teaching of social sciences:: Towards a research teaching profile
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 13-24
-
Blockchain technology for secure accounting management: Research trends analysis
Mathematics, Vol. 9, Núm. 14
-
De lo local a lo global: Trabajo cooperativo y entornos colaborativos en la didáctica de las ciencias sociales
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Drawing as a Visual Thinking tool: Un recurso para trabajar con poblaciones vulnerables
Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 55-64
-
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia: estudio de caso e investigación-acción en la formación inicial del profesorado de secundaria
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 8, pp. 172-189
-
El efecto invernadero, principio y fin en la formación de profesores de secundaria. Una experiencia con Arduino a través de indagación
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Gamification and game-based learning: Motivating social sciences education
Research Anthology on Developments in Gamification and Game-Based Learning (IGI Global), pp. 932-956
-
How to Use Challenge-Based Learning for the Acquisition of Learning to Learn Competence in Early Childhood Preservice Teachers: A Virtual Archaeological Museum Tour in Spain
Frontiers in Education, Vol. 6
-
Implicaciones educativas de la tecnología Blockchain en contabilidad y gestión empresarial
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 73-86
-
Los videojuegos como estrategia didáctica de gamificación para trabajar en contextos de vulnerabilidad
Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 65-80