Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (15)

2022

  1. Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 31-45

2020

  1. Adolescencia y violencia filioparental: análisis de una realidad desde un enfoque para la inclusión educativa

    Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 147-160

  2. Improvement of memory and motivation in language learning in primary education through the interactive digital whiteboard (IDW): The future in a post-pandemic period

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19

  3. La violencia filio-parental desde una perspectiva pedagógica inclusiva: Implicaciones en la educación familiar y escolar

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 13, Núm. 2, pp. 22-39

  4. Realidad aumentada, modelado en 3D e impresión en 3D para una atención educativa del alumnado con altas capacidades

    Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 161-170

  5. Sostenibilidad Curricular: Una Mirada desde las Aportaciones del Profesorado de la Universidad de Málaga

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 2, pp. 309-326

2019

  1. Adicciones digitales en menores y violencia filio-parental desde un enfoque educativo inclusivo

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 967-978

  2. Liderazgo de los docentes de formación profesional básica para la mediación escuela-empleo del alumnado con diversidad funcional intelectual

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 95-111

  3. Solidaridad y justicia social como valores pedagógicos en la lucha contra la desigualdad social

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 384-396