Eduinnovagogía
EDUINNO
Universidad de Murcia
Murcia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Murcia (11)
2021
-
Artificial intelligence for student assessment: A systematic review
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
-
Libros en abierto de las editoriales universitarias españolas
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 1
-
VLE Environments and MOOC Courses
Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 77-91
2020
-
Anxiety about the risk of death of their patients in health professionals in spain: Analysis at the peak of the covid-19 pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 16, pp. 1-16
-
Measurement of the MOOC phenomenon by pre-service teachers: A descriptive case study
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 9, pp. 1-16
-
Problematic smartphone use in Spanish and Italian university students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-18
2017
-
La necesidad de formar en competencias interculturales como fundamento pedagógico: Un estudio en la región de Murcia (España)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 281-293
2016
-
Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014
Scientometrics, Vol. 109, Núm. 1, pp. 377-388
-
La digiculturalidad en la Docencia Universitaria: una experiencia de innovación pedagógica
Renovación pedagógica en Educación Superior
-
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits for Future Professionals: Exploring Personal Learning Environments
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 22, Núm. 2