Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (51)

2023

  1. Analysis of predisposition in levels of individual digital competence among Spanish university students

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4

  2. Campañas electorales accesibles: Política inclusiva y ciudadanía para todas las personas

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 16, Núm. 2, pp. 213-228

  3. Consecuencias de la pandemia en escenarios educativos desde la visión de los estudiantes universitarios

    Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje (Dykinson), pp. 11-22

  4. Crisis creativa y conocimiento interdisciplinar en estudiantes universitarios de Chile

    Prácticas pedagógicas durante la pandemia (Dykinson), pp. 13-26

  5. Development of empathy and ethical values through role-playing games as innovation for education in values

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 109-122

  6. Mindfulness (MBI) in continuous training and evaluation of the transfer in the public sector

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 1-28

  7. Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo y servicios sociales

    Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 11-26

2022

  1. Acción educativa con estudiantes universitarios sobre los cursos masivos en abierto

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 41-51

  2. Aportaciones del mindfulness en la gestión emocional y el bienestar personal en los procesos formativos

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 89-106

  3. Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72

  4. Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 9-20

  5. Conceptos fundamentales sobre inclusión social y laboral de las personas con discapacidad

    Patrimonio cultural e inclusión social: Marco pedagógico y guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas (Octaedro), pp. 13-27

  6. Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 31-45

  7. Estrategias para el fomento de la interacción y la colaboración en entornos de aprendizaje

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 93-105

  8. Guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas

    Patrimonio cultural e inclusión social: Marco pedagógico y guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas (Octaedro), pp. 79-83

  9. La realidad aumentada en el deporte: posibilidades y desafíos en los procesos educativos

    Innovación y mejora en la educación (Dykinson), pp. 85-99

  10. Las tecnologías emergentes como recursos valiosos para el turismo global

    Innovación en la docencia y praxis educativa (Dykinson), pp. 9-24

  11. Life Satisfaction and Academic Engagement in Chileans Undergraduate Students of the University of Atacama

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 24

  12. Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-22

  13. Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo

    Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 21-34