Publicacións (239) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. Projection of diversity in Higher Education. A study of an institutional communication media in a Spanish university

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 2, pp. 33-47

  2. Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 219-219

2022

  1. Overview of special issue

    Intercultural Education

  2. Preface

    Service Learning at a Glance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. vii-viii

  3. Percepción del alumnado de educación sobre la adaptación de la docencia en tiempos de distanciamiento social por la pandemia de COVID-19: un estudio de caso

    Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 115-138

  4. Metacognición y metaaprendizaje en el tratamiento educativo del fracaso escolar

    Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 69-79

  5. Evaluación de la calidad de las redes de colaboración universidad-comunidad en experiencias de aprendizaje-servicio

    La educación en red: una perspectiva multidimensional (Octaedro), pp. 273-296

  6. El rol de liderazgo del docente

    Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 131-144

  7. El papel de los actores sociales para la construcción de universidades comprometidas con la diversidad

    Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización (Narcea), pp. 109-120

  8. El aula proactiva en educación superior: Género, ecología, teoría queer....Hacia la investigación inclusiva

    Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 139-148

  9. Development of Intercultural Competence of University Students through Service Learning

    Service Learning at a Glance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-18

  10. Aprendizaje-servicio en tiempos de distancia social en la asignatura de Didáctica en Euducación Social

    Innovación docente en tiempos de cambio (Octaedro), pp. 201-211

  11. Aprendizaje-servicio en el Centro de Educación Permanente del Polígono Sur: la universidad socialmente comprometida con su entorno en contextos de pandemia

    Innovación docente en tiempos de cambio (Octaedro), pp. 85-92

  12. Service Learning at a Glance

    Nova Science Publishers, Inc., pp. 1-160

  13. Monolingual ideologies of Andalusian teachers in the multilingual schools’ context

    International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, Vol. 25, Núm. 7, pp. 2482-2494

  14. International experiences and the development of intercultural sensitivity among university students.

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 93-117

  15. Identifying factors and inspiring practices for preventing early school leaving in diverse Spain: teachers’ perspectives

    Intercultural Education, Vol. 33, Núm. 2, pp. 123-138

  16. Exploring the Impact of Demographic Variables on Intercultural Sensitivity of University Students

    Filosofija, Sociologija, Vol. 33, Núm. 4, pp. 361-371

  17. Diversidad de trayectorias escolares de estudiantes inmigrantes

    Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, Vol. 67, Núm. 246, pp. 321-345

2021

  1. APRENDIZAJE SERVICIO (ApS). REDES DE COLABORACION UNIVERSIDAD-COMUNIDAD

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes