Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier Sesé Oliván (11)

2020

  1. Channel Habits and the Development of Successful Customer-Firm Relationships in Services

    Journal of Service Research, Vol. 23, Núm. 4, pp. 456-475

2018

  1. Customer value co-creation over the relationship life cycle

    Journal of Service Theory and Practice, Vol. 28, Núm. 3, pp. 336-355

  2. Customer-Firm Interactions and the Path to Profitability: A Chain-of-Effects Model

    Journal of Service Research, Vol. 21, Núm. 2, pp. 201-218

2016

  1. "Are multichannel customers really more valuable? An analysis of banking services"

    International Journal of Research in Marketing, Vol. 33, Núm. 1, pp. 208-212

2015

  1. Análisis de las interacciones cliente-empresa y de sus consecuencias: oportunidades de investigación

    En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 43-62

  2. Managing complaints to improve customer profitability

    Journal of Retailing, Vol. 91, Núm. 1, pp. 109-124

2013

  1. S.O.S. ¿Por qué se van mis clientes?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 299-306

2011

  1. Orientación al mercado y al aprendizaje en el sector vinícola aragonés

    Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR )

2006

  1. ¿Sobreviven las franquicias en Aragón?

    Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR )