Publicaciones en las que colabora con María Eugenia López Pérez (6)

2022

  1. Grupo Lezama: Expandiendo la excelencia por el mundo

    Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas (Tirant lo Blanch), pp. 141-150

  2. Modelos híbridos y desempeño del profesorado universitario: un análisis en el contexto de estudios de economía y dirección de empresas

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 31

  3. Modelos híbridos y productividad en centros universitarios privados

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1453-1463

2021

  1. Análisis de las interacciones empresa-cliente a lo largo del customer journey: una propuesta de acción en el sector asegurador

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 35-57

2010

  1. Preocupación por el cliente: ¿ética, responsabilidad o simplemente negocio?

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 47-57

2005

  1. Algunas reflexiones sobre la importancia del marketing en el mundo del vino

    Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, Núm. 18, pp. 231-252