
Francisco Jose
Lorenzo Bergillos
Zuzendutako tesiak (10)
-
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en la formación inicial de profesores de Lengua Española en Brasil: Retos y necesidades formativas 2024
Universidad Pablo de Olavide
LOPES LEAL, VÂNIA APARECIDA
-
El enfoque reflexivo en la práctica inicial docente del programa de español e inglés de la universidad de nariño en colombia: una aproximación sociocrítica 2022
Universidad Pablo de Olavide
Muñoz Ibarra, Gavi del Socorro
-
Sociolingüística de la biliteracidad: análisis computacional de un corpus bilingüe en contexto de inmersión y estudio socioeconómico-competencial 2022
Universidad Pablo de Olavide
-
La historia de españa en español como lengua extranjera: enseñanza por contenidos históricos en segundas lenguas 2018
Universidad Pablo de Olavide
Ferrando Llimós, Ernesto
-
El lenguaje académico en español l1 en educación secundaria: estudio longitudinal de la escritura en ciencias sociales en contexto de enseñanza bilingüe 2017
Universidad Pablo de Olavide
FALCÓN NUVIALA, ESPERANZA
-
La complejidad sintáctica en la escritura académica. Un estudio comparativo entre contexto bilingüe y contexto ELE 2017
Universidad Pablo de Olavide
Jiménez Naharro, Magdalena
-
Efectos de la formación inicial en el desarrollo de las competencias docentes clave: usos y aplicaciones de la European Profiling Grid (EPG) Perfil europeo del Profesor de Lenguas 2015
Universidad Pablo de Olavide
Orta Gracia, Antonio
-
Evaluación de programas bilingües: análisis de resultados de las secciones experimentales de francés en el marco del Plan de Fomento del Plurilingúismo de Andalucía 2013
Universidad de Córdoba (ESP)
PÉREZ INVERNÓN, MARIA AMÉRICA
-
Las tecnologías Web 2.0: Su impacto y su uso en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras y con la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) 2013
Universidad de Zaragoza
Maggi, Fabrizio
-
On the emergence of L2 oracy in bilingual education: a comparative analysis of CLIL and mainstream talk (el desarrollo de la oralidad de la L2 en la educación bilingüe: análisis comparativo del habla entre iguales de estudiantes de grupos bilingües y no bilingües) 2009
Universidad Pablo de Olavide
Tesi epaimahaiak (27)
-
Epaimahaikidea
Los textos literarios y la enseñanza del español como lengua extranjera. 2023Universidad Pablo de Olavide
Ordóñez Chacón, Sebastián
-
Epaimahaiko Presidente
Readability in clil: a study on comprehensibility of teaching materials and the effect of reading scaffolding strategies on learner´s perceptions in bilingual classrooms 2022Universidad de Córdoba (ESP)
Bartosiewicz, Aleksandra Urszula
-
Epaimahaiko Presidente
Dictogloss in the Primary School EFL classroom: investigating the process, product and perceptions of collaborative writing 2021Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
CALZADA LIZARRAGA, ASIER
-
Epaimahaikidea
Dialogismo, razonamiento y cognición: estudio empírico de la influencia de la conversación exploratoria en L2 sobre la inteligencia colectiva y su posible internalización 2021Universidad Complutense de Madrid
De Mingo García, Angel
-
Epaimahaiko Presidente
Valoración del Dariya ceutí: Construyendo un tercer espacio transcultural como alternativa al “multicomunitarismo” excluyente 2020Universidad de Granada
Iah Ali, Hamed Abdel
-
Epaimahaiko Presidente
The impact of performative teaching on oral skills in a chinese as a foreign language classroom 2020Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
CORDERI NOVOA, MODESTO
-
Epaimahaiko Secretario
El desarrollo de las competencias multiculturales mediante el uso de la literatura en el aula EFL 2020Universidad de Córdoba (ESP)
BUCCELLATO, ANTONIA GIUSEPPA
-
Epaimahaiko Presidente
Desarrollo de la competencia comunicativa oral a través de los entornos virtuales de aprendizaje 2019Universidad de Cádiz
Corpas Martos, Alberto
-
Epaimahaikidea
Estrategias de lectura en inglés en alumnado AICLE e ILE de educación primaria: un estudio longitudinal 2018Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
GUTIERREZ MARTINEZ, ALBA
-
Epaimahaiko Presidente
Aprendizaje integrado de lengua y contenidos: organización e intervención didáctica de un curso sobre cine en español en entornos universitarios de Hong Kong 2017Universidad Pablo de Olavide
Carracedo Manzanera, Celia
-
Epaimahaiko Presidente
Tratamiento de errores en la enseñanza de lenguas extranjeras en la educación superior: posibilidades de corrección no intervencionista en la producción oral 2017Universidad de Cádiz
Estrada Chichón, José Luis
-
Epaimahaiko Presidente
El proyecto lingüístico de centro como respuesta sistémica al reto de la competencia comunicativa en entornos educativos formales: análisis de casos 2017Universidad de Cádiz
Rubio Millares, Raúl
-
Epaimahaiko Presidente
Aprendizaje integrado de lengua inglesa y contenidos en educación primaria: análisis del logro y desarrollo de contenidos científicos del alumnado mediante Aicle 2017Universidad de Oviedo
Fernández Sanjurjo, Javier
-
Epaimahaiko Presidente
The use of information and communication technologies in the foreign language classroom: students' attitudes, motivation and L2 selves 2017Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
KOPINSKA, MARTA
-
Epaimahaiko Secretario
Influencia del género gramatical en la cognición de sinohablantes adultos aprendientes de español y francés 2017Universidad Pablo de Olavide
Getino Diez, Raúl
-
Epaimahaiko Secretario
Diseño curricular para la enseñanza de ele en áfrica subsahariana: el caso de Gambia 2016Universidad Pablo de Olavide
Alejaldre Biel, Leyre
-
Epaimahaiko Secretario
Subtitling for mission accomplishment: an experimental study of the effect of subtitling as a task on listening comprehension for learners of military english for specific purposes 2016Universidad Pablo de Olavide
Campbell, Alan Patrick
-
Epaimahaikidea
El efecto del aprendizaje integrado de contenido y lengua extranjera (AICLE) y su intensidad en las lenguas curriculares: un estudio longitudinal 2014Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
MERINO VILLAR, JON ANDER
-
Epaimahaikidea
Los papeles que desempeñan el "auxiliar de conversación" y el "profesor-coordinador" en centros bilingües español/inglés de Sevilla. Un estudio empírico de casos. 2014Universidad de Sevilla
-
Epaimahaikidea
Content an Language Integrated Learning (CLIL).A Development Trajectory 2012Universidad de Córdoba (ESP)
MARSH, DAVID
-
Epaimahaikidea
Estudio de la correlación entre evaluación objetiva y autoevaluación de la competencia comunicativa en lengua inglesa en el contexto de la formación del profesorado 2009Universidad de Granada
SALVADORES MERINO, CARLOS LUIS
-
Epaimahaikidea
Los efectos de tareas de lectura con focos distintos en el aprendizaje de vocabulario nuevo de una lengua extranjera 2008Universidad de Sevilla
-
Epaimahaikidea
Análisis de errores y de actuación en producciones escritas de aprendices alemanes de español. Estudio léxico-semántico 2008Universidad Pablo de Olavide
-
Epaimahaikidea
Análisis del discurso político en el proceso electoral estadounidense (julio 2004-enero 2005) 2007Universidad Pablo de Olavide
-
Epaimahaiko Secretario
Los efectos de un programa de instrucción formal en el aprendizaje de la pronunciación del inglés como segunda lengua en secundaria obligatoria y post-obligatoria: un estudio de las formas débiles 2006Universidad de Córdoba (ESP)
MANZANO AGUGLIARO CRISTINA ISABEL
-
Epaimahaiko Secretario
Self-evaluation of pronunciation achievement. 2003Universidad de Sevilla
BARRERA PARDO, DARÍO
-
Epaimahaiko Secretario
La ansiedad en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Uso de un enfoque integral en un estudio de casos particulares 2000Universidad de Sevilla
RUBIO ALCALA, FERNANDO DAVID