Publicaciones en las que colabora con Beatriz Macías Gómez-Estern (20)

2023

  1. Aprendizaje auténtico y cambio identitario en estudiantes que participan en programas de ApS orientados a la inclusión social

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 470-477

  2. Community Resilience Processes in Schools with Roma Students during COVID-19: Two Case Studies in Spain

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 13

2020

  1. Percepciones del alumnado universitario sobre el aprendizaje-servicio como herramienta para su desarrollo personal y profesional

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 9, pp. 81-101

2018

  1. Los diarios de campo como herramienta de investigación de las experiencias de ApS en la Universidad: una propuesta de análisis

    Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 41-47

  2. Proyecto de aprendizaje-servicio para la docencia, intervención e investigación en contextos de exclusión social

    Revista española de desarrollo y cooperación, Núm. 42, pp. 85-94

2017

  1. Análisis del aprendizaje y cambio identitario de estudiantes universitarios en dos experiencias de aprendizaje y servicio en contextos de exclusión social

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  2. Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

    Editorial Comunicación Social S.C.

  3. Una propuesta educativa interdisciplinar a través del ApS en 1º de educación Social

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  4. Una propuesta educativa interdisciplinar para el 1er curso de Educación Social a través del Aprendizaje-Servicio

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 493-499

2016

  1. El Aprendizaje-Servicio en Educación Superior como escenario de aprendizaje y de construcción identitaria

    Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano:  Working Papers on Culture, Education and Human Development, Vol. 12, Núm. 3

2014

  1. "Clase Mágica-Sevilla". Una experiencia de aprendizaje-servicio y de transformación identitaria

    Psicología, Conocimiento y Sociedad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 109-137

  2. Identitarian transformations and acquisition of skills through Service-Learning. An analysis of "La Clase Magica-Sevilla"

    PSICOLOGIA CONOCIMIENTO Y SOCIEDAD, Vol. 4, Núm. 2, pp. 109-137

  3. The value positions of school staff and parents in immigrant families and their implications for children's transitions between home and school in multicultural schools in Andalusia

    Learning, Culture and Social Interaction, Vol. 3, Núm. 3, pp. 217-223

  4. Usos de la etnografía en un proyecto de Aprendizaje-Servicio en el contexto universitario

    Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de socialización y aprendizaje : un análisis desde la etnografía de la educación

  5. “Real Learning” in Service Learning: Lessons from La Clase Mágica in the US and Spain

    International Journal for Research on Extended Education, Vol. 2, Núm. 2, pp. 63-78