Rosario
Vázquez Carrasco
Profesor/a Titular de Universidad

Iguácel
Melero
Publications by the researcher in collaboration with Iguácel Melero (7)
2018
-
Sustainability and business outcomes in the context of SMEs: Comparing family firms vs. non-family firms
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 11
2014
-
The role of frontline employees in customer engagement
Revista española de investigación de marketing, Vol. 18, Núm. 2, pp. 67-77
2013
-
S.O.S. ¿Por qué se van mis clientes?
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 299-306
-
Quejas de clientes: ¿Amenazas u oportunidades?
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 33-43
-
Customer engagement: Innovation in non-technical marketing processes
Innovation: Management, Policy and Practice, Vol. 15, Núm. 3, pp. 326-336
2012
-
Company image and corporate social responsibility: Reflecting with SMEs' managers
Marketing Intelligence and Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 266-280
2011
-
Orientación al mercado y al aprendizaje en el sector vinícola aragonés
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR )