Publikationen, an denen er mitarbeitet Iguácel Melero Polo (7)

2014

  1. The role of frontline employees in customer engagement

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 18, Núm. 2, pp. 67-77

2013

  1. Customer engagement: Innovation in non-technical marketing processes

    Innovation: Management, Policy and Practice, Vol. 15, Núm. 3, pp. 326-336

  2. Quejas de clientes: ¿Amenazas u oportunidades?

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 33-43

  3. S.O.S. ¿Por qué se van mis clientes?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 299-306

2012

  1. Company image and corporate social responsibility: Reflecting with SMEs' managers

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 266-280

2011

  1. Orientación al mercado y al aprendizaje en el sector vinícola aragonés

    Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR )