Publicacións nas que colabora con Iguácel Melero Polo (7)

2014

  1. The role of frontline employees in customer engagement

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 18, Núm. 2, pp. 67-77

2013

  1. Customer engagement: Innovation in non-technical marketing processes

    Innovation: Management, Policy and Practice, Vol. 15, Núm. 3, pp. 326-336

  2. Quejas de clientes: ¿Amenazas u oportunidades?

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 33-43

  3. S.O.S. ¿Por qué se van mis clientes?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 299-306

2012

  1. Company image and corporate social responsibility: Reflecting with SMEs' managers

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 266-280

2011

  1. Orientación al mercado y al aprendizaje en el sector vinícola aragonés

    Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR )