Publications (20)

2018

  1. Towards an identification of provisos for the implementation of plurilingualism in higher education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 3, pp. 47-60

2016

  1. El desarrollo de la autonomía mediante las técnicas de aprendizaje cooperativo en el aula de L2

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 25, pp. 179-190

  2. Cooperative Assessment for Learning in CLIL Contexts

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 31, pp. 139-157

2014

  1. La integración de destrezas en lenguas extranjeras: Hacia una evaluación por cometencias

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide), pp. 91

2010

  1. El reto de la enseñanza bilingüe para el profesorado del nuevo milenio

    Escenarios bilingües: el contacto de lenguas en el individuo y la sociedad (Peter Lang USA), pp. 129-151

  2. The effects of content and language integrated learning in european education: Key findings from the andalusian bilingual sections evaluation project

    Applied Linguistics, Vol. 31, Núm. 3, pp. 418-442

2009

  1. Bilingüismo y educación: situación de la red de centros bilingües en Andalucía

    Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 39, pp. 1-25

2008

  1. Pautas para la integración de lengua y contenido en un contexto bilingüe

    25 años de lingüística en España. Hitos y retos: [recurso electrónico]

2007

  1. The Integrated Curriculum, CLIL and constructivism

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 1, pp. 55-66

  2. Models and practice in CLIL: introduction

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 1, pp. 11-16

2005

  1. Enseñanza del inglés: aplicaciones del aprendizaje cooperativo

    Badajoz : @becedario, 2005

  2. Los estereotipos y los perjuicios: cambios de actitud en el aula de L2

    Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, Núm. 6, pp. 135-150

2002

  1. Una experiencia de lectura compartida

    El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura

  2. El desarrollo de la inteligencia interpersonal mediante las técnicas de aprendizaje cooperativo

    Inteligencias múltiples, múltiples formas de enseñar inglés (Mergablum), pp. 157-176

  3. El aprendizaje cooperativo en el aula de Lengua Extranjera

    Lenguas extranjeras : hacia un nuevo marco de referencia en su aprendizaje (Secretaría General de Educación y Formación Profesional), pp. 103-115

2001

  1. El libro de lectura, contexto de comunicación sifnificativo

    Interlingüística, Núm. 12, pp. 81-86

2000

  1. Cuentos en inglés

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 296, pp. 32-35

1999

  1. Learning dimensions in the classroom

    BELLS: Barcelona english language and literature studies, Núm. 10, pp. 291-304