Publicaciones en las que colabora con Antonio Hilario Martín Padilla (29)
2022
-
Aprendizaje Servicio: Una metodología innovadora para el desarrollo integral del alumnado de primaria y secundaria
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 218-225
-
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social
Dykinson
-
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Dykinson
-
Resultados iniciales de la implementación del recurso educativo Infoedugrafías para la recualificación cognitiva en la universidad
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 78-88
2021
-
Diseño de un proyecto para la implementación de infoedugrafías como recurso facilitador de la recualificación cognitiva del alumnado en los entornos de aprendizaje universitarios
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 125-136
2020
-
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
Octaedro
-
Posibilidades de las redes sociales y TIC para el trabajo colaborativo
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 583-595
-
Uso de Twitter como herramienta para la creación de conocimiento compartido
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 419-431
2019
-
Transferencia de conocimiento mediante el uso de twitter como herramienta formativa
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2805-2820
2018
-
Diseño de material docente audiovisual para la tutorización y seguimiento del alumnado en TFG en Ciencias Sociales
Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 115-124
-
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora
Octaedro
-
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo
-
Proceso de innovación docente para la tutorización y seguimiento del alumnado de TFG en Ciencias Sociales centrado en el diseño de material docente audiovisual
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1075-1086
-
Proceso de innovación docente para la tutorización y seguimiento del alumnado de TFG en ciencias sociales centrado en el diseño de material docente audiovisual.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
2017
-
El aprendizaje cooperativoen Ciencias Sociales como recurso metodológico para la adquisiciónde competencias en el EEES
La educación social,un ámbito del currículum por construir desde la didáctica y la organización educativa (Síntesis), pp. 89-107
-
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo
-
Implementación del aprendizaje invertido en Educación Superior.Planificación y recursos digitales desde el ámbito de Ciencias Sociales
La educación social,un ámbito del currículum por construir desde la didáctica y la organización educativa (Síntesis), pp. 49-67
2016
-
El aprendizaje cooperativo en el espacio europeo de enseñanza superior:: Experiencia para el desarrollo de competencias
New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 232-239
-
Experiencia en eees: El wiki para el desarrollo del aprendizaje cooperativo
Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 20-27
-
Implementación de la metodología de la �Flipped Classroom� en la enseñanza superior. Planificación y resultado descriptivos
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 684-693