Publicaciones en las que colabora con Antonio Hilario Martín Padilla (29)

2020

  1. Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

    Octaedro

  2. Posibilidades de las redes sociales y TIC para el trabajo colaborativo

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 583-595

  3. Uso de Twitter como herramienta para la creación de conocimiento compartido

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 419-431

2019

  1. Transferencia de conocimiento mediante el uso de twitter como herramienta formativa

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2805-2820

2017

  1. El aprendizaje cooperativoen Ciencias Sociales como recurso metodológico para la adquisiciónde competencias en el EEES

    La educación social,un ámbito del currículum por construir desde la didáctica y la organización educativa (Síntesis), pp. 89-107

  2. III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

    AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo

  3. Implementación del aprendizaje invertido en Educación Superior.Planificación y recursos digitales desde el ámbito de Ciencias Sociales

    La educación social,un ámbito del currículum por construir desde la didáctica y la organización educativa (Síntesis), pp. 49-67

2016

  1. El aprendizaje cooperativo en el espacio europeo de enseñanza superior:: Experiencia para el desarrollo de competencias

    New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 232-239

  2. Experiencia en eees: El wiki para el desarrollo del aprendizaje cooperativo

    Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 20-27

  3. Implementación de la metodología de la �Flipped Classroom� en la enseñanza superior. Planificación y resultado descriptivos

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 684-693