Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (20)

2021

  1. Drawing as a Visual Thinking tool: Un recurso para trabajar con poblaciones vulnerables

    Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 55-64

  2. Los videojuegos como estrategia didáctica de gamificación para trabajar en contextos de vulnerabilidad

    Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 65-80

  3. Self-Directed Learning and ICT

    Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 139-149

  4. Teacher training and employment in Spanish scientific research from 1977 to 2019

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 259-291

2020

  1. Freire: la condición política de la educación

    Trazos de pedagogía contemporánea: autores, ideas y obras para una educación transformadora (Trea), pp. 129-141

2019

  1. Contextos vulnerables; ámbitos de intervención del educador social

    Como el aire. Intervención socioeducativa en centros de internamiento (Universitas), pp. 17-31

  2. Educación y participación: ¿Cómo los participantes en Aulas de Mayores valoran sus habilidades para el desenvolvimiento académico?

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 11, pp. 137-151

  3. Innovative education at postgraduate level: Flipped classroom

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2019 (ERPA 2019)

  4. Las unidades de igualdad en las universidades andaluzas

    Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI (Síntesis), pp. 49-62

2018

  1. El portafolio: Un recurso versátil para trabajar en estudios superiores.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. El profesorado de Educación Infantil en formación inicial y la utilización de la TIC: dispositivos electrónicos, herramientas y recursos

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 2, Núm. 3, pp. 37-44

  3. La docencia de la asignatura de Educación permanente en el Grado de Educación Social.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  4. La universidad, educadora permanente: el aula abierta de mayores

    Revista de humanidades, Núm. 35, pp. 31-53

  5. University Students in Southwestern Spain Digital Competences

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2018 (ERPA 2018)

2017

  1. Do educators in initial training have stereotypes about adult education?

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2017 (ERPA 2017)

  2. El portafolio digital como herramienta didáctica: una evaluación crítica de fortalezas y debilidades

    Revista de humanidades, Núm. 30, pp. 11-30

  3. Perception on mathematical difficulties in senior adults

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2017 (ERPA 2017)

  4. Programas universitarios para personas mayores: una experiencia piloto de iniciación a la investigación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 5355-5361

  5. The teaching innovation as a improvement proposal in the tutoring individual and group action for educational healthy programs in the university environment

    European innovations in education: research models and teaching applications (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 229-239

2004

  1. Fuentes y recursos didácticos en la Educación Social

    Educación Social Prácticum. (Universidad de Huelva), pp. 63-77