Publicaciones en las que colabora con Gabriel Flores Allende (4)

2006

1. Capítulo 2. El por qué de la práctica físico-deportiva, intereses y motivaciones

Práctica y demanda social de actividad físico-deportiva en el tiempo libre: estilos de vida saludables (Instituto Universitario Propio de Ciencias del Deporte)

2. Capítulo 3. Influencia en el estilo de vida de la actividad física

3. Capítulo 9. Estudios práctica: calidad y estilo de vida

Ocio y tiempo libre en la sociedad contemporánea (Almería : Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2006), pp. 153-160

4. Factores determinantes de la práctica físico-deportiva en estilos de vida saludables: intereses, actitudes, motivaciones y demanda

Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF)