Département: Derecho Público

Graduada en Sociología por la Universidad Pablo de Olavide y con un Máster en Género e Igualdad por la misma universidad. Actualmente, soy doctoranda del programa de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide y, también he realizado un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE). He sido técnica superior de apoyo a la investigación durante los años 2018-2019 gracias al programa de “Garantía Juvenil”, Agente de Igualdad de Oportunidades en diferentes entidades y ayuntamientos, y también técnica de apoyo a la investigación del proyecto "El conflicto en la política española (1980-2018). El nuevo escenario de Andalucía en perspectiva comparada", durante dos año (2021-2023). Con competencias y capacidades en diseño, planificación y gestión de proyectos con financiación estatal (I+D+I) y autonómica, he participado y colaborado en diversos proyectos nacionales e internacionales. También tengo competencias en la realización de trabajo de campo y análisis de resultados asistidos por ordenador (cuantitativo y cualitativo) y un amplio abanico de formación en diversos ámbitos, especialmente género e investigación social, y uso de diversos programas de análisis de resultados como SPSS, STATA o NVivo.