Departamento: Geografía, Historia y Filosofía

Grupo de investigación: Integración Histórico Cultural, Desarrollo y Derechos Humanos en America Latina

Áreas PAIDI: Humanidades

-Doctoranda FPU en el programa de doctorado “Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas” en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) -Magíster en Historia de América Latina – Mundos Indígenas (UPO) con Matrícula de Honor (TFM) -Egresada del doble grado de Traducción, Interpretación y Humanidades (UPO): inglés y alemán -Integrante del Semillero de Jóvenes Investigador@s del Área de Historia de América Latina de la Universidad Pablo de Olavide (2020-2023). -Colaboradora en tareas docentes en la asignatura de "Historia y Cultura de América Latina" e "Historia de las Instituciones Políticas" en la Universidad Pablo de Olavide. -Estancias académicas y de investigación realizadas en Halifax (Canadá), Bonn (Alemania) y Santiago (Chile). -Artículo publicado en la revista indexada en Scopus Americanía. Revista de Estudios Latinoamericanos, además de otras publicaciones sobre temas relacionados con movimientos sociales, conservación de ecosistemas y luchas ecosociales. -Participación en congresos autonómicos, nacionales e internacionales de forma virtual, y de forma presencial en España, Noruega y Chile. -Invitada a impartir clase en la Universidad Autónoma de Madrid (España), en la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) y en la Universidad Nacional del Altiplano en Puno (Perú).