Capítulos de Libro (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. 1. Sociedades inclusivas :: formación para la ciudadanía activa de las personas con discapacidad

    Ciudadanía activa y discapacidad intelectual (Octaedro), pp. 13-32

  2. 4. Cambio climático y discapacidad intelectual

    Ciudadanía activa y discapacidad intelectual (Octaedro), pp. 67-82

  3. Algoritmo, selección de personal y protección de datos

    Digitalización, desarrollo tecnológico y derecho del trabajo: nuevas perspectivas de sostenibilidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 117-149

  4. Aprender a perdonar: avances en la investigación socioeducativa

    Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 171-181

  5. Aprendizaje-servicio en tiempos de distancia social en la asignatura de Didáctica en Euducación Social

    Innovación docente en tiempos de cambio (Octaedro), pp. 201-211

  6. Aprovechando la coyuntura política para el estudio de la historia económica

    Superando el covid-19 en las aulas de historia económica (Universidad de Granada), pp. 575-581

  7. Aula invertida (flipped classroom): innovando las clases de observación en la escuela

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 381-392

  8. Comparative Analysis of Social Inequalities in the Latin American Labour Market

    Persistence and Emergencies of Inequalities in Latin America: A Multidimensional Approach (Springer Suiza), pp. 225-245

  9. Comparative Analysis of Social Inequalities in the Latin American Labour Market

    Latin American Societies (Springer Nature Brazil), pp. 225-245

  10. Competencias interculturales para gestionar los discursos de odio: diseño de innovación docente en educación social

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1191-1197

  11. Creatividad en organizaciones educativas: un estudio de caso

    Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 267-277

  12. Desigualdades de género en tiempos y trabajos

    Superando el covid-19 en las aulas de historia económica (Universidad de Granada), pp. 122-136

  13. Development of Intercultural Competence of University Students through Service Learning

    Service Learning at a Glance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-18

  14. Educación en derechos humanos desde una perspectiva de género

    La cátedra-red iberoamericana de educación en derechos humanos, ciudadanía inclusiva y sostenibilidad social: Construcción de una red iberoamericana, a través de sus señas de identidad (Dykinson), pp. 105-128

  15. Educación, juventud y violencia filioparental: avances desde la investigación psicosocial

    Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 161-169

  16. El aula proactiva en educación superior: Género, ecología, teoría queer....Hacia la investigación inclusiva

    Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 139-148

  17. El cine como instrumento de evaluación

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 335

  18. El cine como instrumento de evaluación de la docencia: aproximación experiencial del profesorado

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 891-909

  19. El juego del principio de propocionalidad de la contratación a tiempo parcial en la configuración de las prestaciones de seguridad social

    Estudios de derecho del trabajo y de la seguridad social : homenaje al profesor Santiago González Ortega (Consejo Andaluz de Relaciones Laborales), pp. 621-632

  20. El papel de los actores sociales para la construcción de universidades comprometidas con la diversidad

    Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización (Narcea), pp. 109-120