Capítulos de libro (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2009

  1. Cuatro años de experiencia en la aplicación de las nuevas tecnologías aplicadas a la asignatura de prácticas integradas

    Derecho hacia Bolonia: actas del II Simposio Compostelano sobre Enseñanzas Jurídicas, Santiago de Compostela 14/15.09.09 (Consellería de Educación e Ordenación Universitaria)

  2. Estudio y edición traductológica digital de "La noche de reyes", de William Shakespeare, en traducción de Jaime Clark. Madrid: Medina y Navarro Editores, 1873-1874

    Archivo y edición digital de textos literarios y ensayísticos traducidos al español y tratados sobre traducción del siglo XIX (Atrio)

  3. Experiencia de coordinación docente: construyendo una cultura reflexiva y colaborativa de la docencia universitaria en el marco de la puesta ne marcha de los ECTS

    Investigar desde un contexto educativo innovador (Marfil), pp. 389-398

  4. Experiencia en el Campus Andaluz Virtual: la asignatura "Género y desarrollo"

    Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas (Netbiblo), pp. 294-302

  5. Gender and well-being from the historical and contemporary perspective

    Gender and Well-Being in Europe: Historical and Contemporary Perspectives (Ashgate Publishing Ltd), pp. 1-20

  6. Mujer, cuerpo y religión en el cuento de A. S. Byatt "The Djinn in the Nightingale's Eye"

    De lo sagrado y lo profano: Mujeres tras/entre/sin frontera (Arcibel), pp. 293-300

  7. Otras voces en la frontera: cuento corto anglo-galés femenino contemporáneo

    Las Revolucionarias.: Literatura e insumisión femenina (Arcibel Editores : Sevilla, 2009), pp. 475-480

  8. Recursos personales: las creencias de eficacia

    Psicología de la salud ocupacional (Síntesis), pp. 149-173

  9. Summary and conclusions

    Gender and Well-Being in Europe: Historical and Contemporary Perspectives (Ashgate Publishing Ltd), pp. 267-270

  10. Un plan de acción tutorial en una asignatura virtual: "Técnicas de investigación cuantitativas aplicadas al análisis sociológico"

    Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas (Netbiblo), pp. 246-253