Centro de investigación
Centro Interdisciplinar de Estudios Feministas, de las Mujeres y de Género (CINEF)
Capítulos de libro (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2009
-
Cuatro años de experiencia en la aplicación de las nuevas tecnologías aplicadas a la asignatura de prácticas integradas
Derecho hacia Bolonia: actas del II Simposio Compostelano sobre Enseñanzas Jurídicas, Santiago de Compostela 14/15.09.09 (Consellería de Educación e Ordenación Universitaria)
-
Estudio y edición traductológica digital de "La noche de reyes", de William Shakespeare, en traducción de Jaime Clark. Madrid: Medina y Navarro Editores, 1873-1874
Archivo y edición digital de textos literarios y ensayísticos traducidos al español y tratados sobre traducción del siglo XIX (Atrio)
-
Experiencia de coordinación docente: construyendo una cultura reflexiva y colaborativa de la docencia universitaria en el marco de la puesta ne marcha de los ECTS
Investigar desde un contexto educativo innovador (Marfil), pp. 389-398
-
Experiencia en el Campus Andaluz Virtual: la asignatura "Género y desarrollo"
Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas (Netbiblo), pp. 294-302
-
Gender and well-being from the historical and contemporary perspective
Gender and Well-Being in Europe: Historical and Contemporary Perspectives (Ashgate Publishing Ltd), pp. 1-20
-
Mujer, cuerpo y religión en el cuento de A. S. Byatt "The Djinn in the Nightingale's Eye"
De lo sagrado y lo profano: Mujeres tras/entre/sin frontera (Arcibel), pp. 293-300
-
Otras voces en la frontera: cuento corto anglo-galés femenino contemporáneo
Las Revolucionarias.: Literatura e insumisión femenina (Arcibel Editores : Sevilla, 2009), pp. 475-480
-
Recursos personales: las creencias de eficacia
Psicología de la salud ocupacional (Síntesis), pp. 149-173
-
Summary and conclusions
Gender and Well-Being in Europe: Historical and Contemporary Perspectives (Ashgate Publishing Ltd), pp. 267-270
-
Un plan de acción tutorial en una asignatura virtual: "Técnicas de investigación cuantitativas aplicadas al análisis sociológico"
Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas (Netbiblo), pp. 246-253