Centro de investigación
Centro Interdisciplinar de Estudios Feministas, de las Mujeres y de Género (CINEF)
Capítulos de libro (45) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
1. Sociedades inclusivas :: formación para la ciudadanía activa de las personas con discapacidad
Ciudadanía activa y discapacidad intelectual (Octaedro), pp. 13-32
-
4. Cambio climático y discapacidad intelectual
Ciudadanía activa y discapacidad intelectual (Octaedro), pp. 67-82
-
Algoritmo, selección de personal y protección de datos
Digitalización, desarrollo tecnológico y derecho del trabajo: nuevas perspectivas de sostenibilidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 117-149
-
Aprender a perdonar: avances en la investigación socioeducativa
Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 171-181
-
Aprendizaje-servicio en tiempos de distancia social en la asignatura de Didáctica en Euducación Social
Innovación docente en tiempos de cambio (Octaedro), pp. 201-211
-
Aprovechando la coyuntura política para el estudio de la historia económica
Superando el covid-19 en las aulas de historia económica (Editorial Universidad de Granada), pp. 575-581
-
Aula invertida (flipped classroom): innovando las clases de observación en la escuela
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 381-392
-
Comparative Analysis of Social Inequalities in the Latin American Labour Market
Persistence and Emergencies of Inequalities in Latin America: A Multidimensional Approach (Springer Suiza), pp. 225-245
-
Comparative Analysis of Social Inequalities in the Latin American Labour Market
Latin American Societies (Springer Nature Brazil), pp. 225-245
-
Competencias interculturales para gestionar los discursos de odio: diseño de innovación docente en educación social
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1191-1197
-
Creatividad en organizaciones educativas: un estudio de caso
Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 267-277
-
Desigualdades de género en tiempos y trabajos
Superando el covid-19 en las aulas de historia económica (Editorial Universidad de Granada), pp. 122-136
-
Development of Intercultural Competence of University Students through Service Learning
Service Learning at a Glance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-18
-
Educación en derechos humanos desde una perspectiva de género
La cátedra-red iberoamericana de educación en derechos humanos, ciudadanía inclusiva y sostenibilidad social: Construcción de una red iberoamericana, a través de sus señas de identidad (Dykinson), pp. 105-128
-
Educación, juventud y violencia filioparental: avances desde la investigación psicosocial
Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 161-169
-
El aula proactiva en educación superior: Género, ecología, teoría queer....Hacia la investigación inclusiva
Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 139-148
-
El cine como instrumento de evaluación de la docencia: aproximación experiencial del profesorado
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 891-909
-
El juego del principio de propocionalidad de la contratación a tiempo parcial en la configuración de las prestaciones de seguridad social
Estudios de derecho del trabajo y de la seguridad social : homenaje al profesor Santiago González Ortega (Consejo Andaluz de Relaciones Laborales), pp. 621-632
-
El papel de los actores sociales para la construcción de universidades comprometidas con la diversidad
Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización (Narcea), pp. 109-120
-
El salario emocional
Estudios de derecho del trabajo y de la seguridad social : homenaje al profesor Santiago González Ortega (Consejo Andaluz de Relaciones Laborales), pp. 269-278