Buchkapitel (8) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2005

  1. Características de la buena práctica en los colegios multiculturales de diferentes países europeos: Una propuesta europea de investigación

    Calidad educativa en la escuela intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 403-408

  2. El patrimonio intangible como instrumento para la diversidad cultural ¿una alternativa posible?

    Patrimonio inmaterial y gestión de la diversidad (Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico), pp. 68-83

  3. Flamenco, tecnología y cultura de masas: impulsos y aversiones constitutivas

    Intersecciones: la música en la cultura electro-digital (Ayuntamiento de Sevilla), pp. 119-136

  4. Identidad cultural y Alfabetización

    Vygotsky en la psicología contemporánea: cultura, mente y contexto (Miño y Dávila), pp. 241-262

  5. Interacción entre iguales y socialización: perspectivas culturales

    Vygotsky en la psicología contemporánea: cultura, mente y contexto (Miño y Dávila), pp. 197-216

  6. La construcción del conocimiento psicológico: un estudio de la interacción y el discurso en las aulas universitarias. Las fuentes de validación del conocimiento académico

    Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 (Germania), pp. 134-135

  7. Psicología Histórico-Cultural y naturaleza del psiquismo

    Vygotsky en la psicología contemporánea: cultura, mente y contexto (Miño y Dávila), pp. 21-46

  8. Tipos de discurso y modos de pensamiento: Un debate actual en los estudios culturales

    Vygotsky en la psicología contemporánea: cultura, mente y contexto (Miño y Dávila), pp. 141-166