Fachbereich
Antropología Social, Psicología Básica y Salud Pública
Buchkapitel (8) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2005
-
Características de la buena práctica en los colegios multiculturales de diferentes países europeos: Una propuesta europea de investigación
Calidad educativa en la escuela intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 403-408
-
El patrimonio intangible como instrumento para la diversidad cultural ¿una alternativa posible?
Patrimonio inmaterial y gestión de la diversidad (Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico), pp. 68-83
-
Flamenco, tecnología y cultura de masas: impulsos y aversiones constitutivas
Intersecciones: la música en la cultura electro-digital (Ayuntamiento de Sevilla), pp. 119-136
-
Identidad cultural y Alfabetización
Vygotsky en la psicología contemporánea: cultura, mente y contexto (Miño y Dávila), pp. 241-262
-
Interacción entre iguales y socialización: perspectivas culturales
Vygotsky en la psicología contemporánea: cultura, mente y contexto (Miño y Dávila), pp. 197-216
-
La construcción del conocimiento psicológico: un estudio de la interacción y el discurso en las aulas universitarias. Las fuentes de validación del conocimiento académico
Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 (Germania), pp. 134-135
-
Psicología Histórico-Cultural y naturaleza del psiquismo
Vygotsky en la psicología contemporánea: cultura, mente y contexto (Miño y Dávila), pp. 21-46
-
Tipos de discurso y modos de pensamiento: Un debate actual en los estudios culturales
Vygotsky en la psicología contemporánea: cultura, mente y contexto (Miño y Dávila), pp. 141-166