Departamento
Economía, Métodos Cuantitativos e Hª Económica
Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Análisis de las preferencias de los consumidores por productos alimentarios con atributos relativos a la bioeconomía circular
XIII Congreso de Economía Agroalimentaria
-
Cuando el más cercano no es el preferible
R-evolucionando el transporte [Recurso electrónico]: XIV Congreso de Ingeniería del Transporte. Universidad de Burgos 6, 7 y 8 de julio 2021
-
Economic and environmental effects of the post-2020 cap reform proposal in spain: a farm level assessment
XIII Congreso de Economía Agroalimentaria
-
Estadística para tod@s: creación de material adaptado a la diversidad funcional
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT
-
Evaluación participativa como estrategia de aprendizaje: el caso de la rúbrica
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Face to face versus online classes: Are the academic results the same?
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021.
-
Impacto económico del cambio climático sobre la agricultura en regadío de la demarcación hidrográfica del segura
XIII Congreso de Economía Agroalimentaria
-
Is gender a handicap in the assessment tests?
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021.
-
Localización bajo dos perspectivas enfrentadas: ¿cercanías o Reparto Justo?
R-evolucionando el transporte [Recurso electrónico]: XIV Congreso de Ingeniería del Transporte. Universidad de Burgos 6, 7 y 8 de julio 2021
-
Optimizing a bi-objective vehicle routing problem that appears in industrial enterprises
Expert Systems
-
Repercusión de la pandemia COVID-19 en atención primaria. Percepción de los pediatras
Vox Paediatrica