Publicaciones (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Phubbing" y género en un sector académico en Quito: Uso, abuso e interferencia de la tecnología

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 79, pp. 9

  2. A psychosocial analysis of relational aggression in Mexican adolescents based on sex and age

    Psicothema, Vol. 31, Núm. 1, pp. 88-93

  3. Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156

  4. Análisis de la expresión narrativa y pictórica de futuros docentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 309-320

  5. Análisis de las principales teorías del juego en el ámbito educativo

    Brazilian Journal of Development, Vol. 5, Núm. 8, pp. 12172-12186

  6. Análisis del síndrome de burnout en docentes de educación infantil, primaria y secundaria para su prevención y tratamiento

    Revista Electrónica Educare, Vol. 23, Núm. 2

  7. Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europeo DEPIT

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 50, pp. 169-192

  8. Aplicación de un modelo emergente para la formación investigadora del profesorado: convergencia entre Humanidades y TIC

    ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, Núm. 1, pp. 105-126

  9. Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 331-350

  10. Child-to-parent violence: attitude towards authority, social reputation and school climate

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 13

  11. Child-to-parent violence: which parenting style is more protective? A study with spanish adolescents

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 8

  12. Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 67, pp. 1-15

  13. Comunicación con los padres, malestar psicológico y actitud hacia la autoridad en adolescentes mexicanos: su influencia en la victimización escolar

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 36, pp. 113-134

  14. Desafíos para el diseño de nuevas pedagogías basadas en tecnologías móviles

    Cadernos de Pesquisa, Vol. 49, Núm. 172, pp. 236-259

  15. Diferencias entre apoyo social y ambiente familiar en adolescentes con reportes de bienestar subjetivo

    Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, Vol. 36, Núm. 2, pp. 248-268

  16. Educació social com a acció transformadora: Una via per a l’emancipació ciutadana

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 71, pp. 148-162

  17. Educación Primaria y alumnas gitanas. Análisis de las barreras sociales en contextos de exclusión

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 75-91

  18. Educación Primaria y alumnas gitanas. Análisis de las barreras sociales en contextos de exclusión

    O Tchatchipen: lil ada trin tchona rodipen romani = revista trimestral de investigación gitana, Núm. 108, pp. 18-32

  19. Educación social como acción transformadora. Una vía para la emancipación ciudadana

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 71, pp. 148-162

  20. Educación y participación: ¿Cómo los participantes en Aulas de Mayores valoran sus habilidades para el desenvolvimiento académico?

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 11, pp. 137-151