Departamento
Educación y Psicología Social
Publicaciones (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Phubbing" y género en un sector académico en Quito: Uso, abuso e interferencia de la tecnología
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 79, pp. 9
-
A psychosocial analysis of relational aggression in Mexican adolescents based on sex and age
Psicothema, Vol. 31, Núm. 1, pp. 88-93
-
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156
-
Análisis de la expresión narrativa y pictórica de futuros docentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 309-320
-
Análisis de las principales teorías del juego en el ámbito educativo
Brazilian Journal of Development, Vol. 5, Núm. 8, pp. 12172-12186
-
Análisis del síndrome de burnout en docentes de educación infantil, primaria y secundaria para su prevención y tratamiento
Revista Electrónica Educare, Vol. 23, Núm. 2
-
Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europeo DEPIT
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 50, pp. 169-192
-
Aplicación de un modelo emergente para la formación investigadora del profesorado: convergencia entre Humanidades y TIC
ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, Núm. 1, pp. 105-126
-
Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 331-350
-
Child-to-parent violence: attitude towards authority, social reputation and school climate
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 13
-
Child-to-parent violence: which parenting style is more protective? A study with spanish adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 8
-
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 67, pp. 1-15
-
Comunicación con los padres, malestar psicológico y actitud hacia la autoridad en adolescentes mexicanos: su influencia en la victimización escolar
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 36, pp. 113-134
-
Desafíos para el diseño de nuevas pedagogías basadas en tecnologías móviles
Cadernos de Pesquisa, Vol. 49, Núm. 172, pp. 236-259
-
Diferencias entre apoyo social y ambiente familiar en adolescentes con reportes de bienestar subjetivo
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, Vol. 36, Núm. 2, pp. 248-268
-
Educació social com a acció transformadora: Una via per a l’emancipació ciutadana
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 71, pp. 148-162
-
Educación Primaria y alumnas gitanas. Análisis de las barreras sociales en contextos de exclusión
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 75-91
-
Educación Primaria y alumnas gitanas. Análisis de las barreras sociales en contextos de exclusión
O Tchatchipen: lil ada trin tchona rodipen romani = revista trimestral de investigación gitana, Núm. 108, pp. 18-32
-
Educación social como acción transformadora. Una vía para la emancipación ciudadana
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 71, pp. 148-162
-
Educación y participación: ¿Cómo los participantes en Aulas de Mayores valoran sus habilidades para el desenvolvimiento académico?
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 11, pp. 137-151