Departamento
Educación y Psicología Social
Publicaciones (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Ajuste escolar, empatía y conectividad con el medio ambiente natural en el marco de la educación ambiental en educación secundaria en España
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 39, Núm. 3, pp. 243-262
-
Ampliando campos de estudio: Revisión sistematizada para el impulso académico del feminismo andaluz
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 13, pp. 131-163
-
Análisis de la labor mediadora del Cuerpo de Inspectores de Educación atendiendo a la normativa autonómica
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 37, pp. 460-485
-
Aportes a la interculturalidad desde el paradigma de la diversidad: estudio comparativo entre escuelas de España y México
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 197-212
-
Aproximación de la incidencia de la obra de Paulo Freire en Centros de Educación y Formación Permanente del sur de España
Rizoma freireano, Núm. 33
-
Atención a migrantes desde una perspectiva de género: Estrategias políticas españolas
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 31, pp. 123-140
-
Autonomy, Motivation, and Digital Pedagogy Are Key Factors in the Perceptions of Spanish Higher-Education Students toward Online Learning during the COVID-19 Pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 2
-
Beyond Frontiers: An Examination of Ethical Leadership and Job Resources in Customs Officers’ Well-Being
Journal of Psychology, Vol. 156, Núm. 7, pp. 478-491
-
Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72
-
Confirmatory Validation of an Evaluation Instrument for Interventions Based on the Healthy Habits App Healthy Jeart with Adolescents
Journal of Personalized Medicine, Vol. 12, Núm. 3
-
Design of a Methodological Intervention for Developing Respect, Inclusion and Equality in Physical Education
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 1
-
Digital Teacher Competence Frameworks Evolution and Their Use in Ibero-America up to the Year the COVID-19 Pandemic Began: A Systematic Review
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 24
-
Discourse, Immigration and the Spanish Press: Critical Analysis of the Discourse on the Ceuta and Melilla Border Incident
Societies, Vol. 12, Núm. 2
-
Diversidad de trayectorias escolares de estudiantes inmigrantes
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, Vol. 67, Núm. 246, pp. 321-345
-
Education for emancipatory transition: social justice and global citizenship
Ensaio, Vol. 30, Núm. 117, pp. 1112-1131
-
Education management at primary education during the Covid-19 crisis from the perspective of families
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 554-573
-
El papel de la educación para la prevención de violencias machistas: estudio cualitativo en Lamu, Kenia
Foro de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 371-398
-
El proceso de toma de decisiones basado en métodos cuantitativos: análisis de tendencias en el ámbito corporativo
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 34, pp. 118-136
-
El youtuber como referente en la adolescencia: Reflexiones desde una perspectiva antropológica
Revista Andaluza de Antropología, Núm. 23, pp. 23-37
-
Exploring the Impact of Demographic Variables on Intercultural Sensitivity of University Students
Filosofija, Sociologija, Vol. 33, Núm. 4, pp. 361-371