Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1996

  1. El animador sociocultural, su formación profesional y ocupacional

    Formación profesional ocupacional: perspectivas de un futuro inmediato (Sevilla : Grupo Investigación Didáctica, 1996), pp. 399-404

  2. El profesor ante los alumnos: Un estudio comparado de la opinión sobre los docentes universitarios

    El profesor en la encrucijada (Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación "La Profesión Docente Andaluza"[etc.], 1996), pp. 61-84

  3. IX. Internet. Un valioso recurso para la formación e investigación en la educación medioambiental

    Comunicación educativa y nuevas tecnologías (Ciss Praxis)

  4. La cultura de las organizaciones educativas: base para el desarrollo de procesos de innovación y cambio

    Manual de organización de centros educativos (Oikos-Tau), pp. 81-120

  5. La evaluación de la cultura de una organización como un proceso de reflexión y autoevaluación interna de una comunidad educativa para la mejora de la calidad del funcionamiento del centro

    Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 635-650

  6. La evaluación del funcionamiento de un centro a través del análisis de su cultura organizativa como un instrumento para la mejora y la innovación

    Manual de organización de instituciones educativas (Editorial Académica Española (EAE)), pp. 347-404

  7. La evaluación no institucional de los programas de garantia social dentro de la reforma: La formación-empleo y las entidades locales

    Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 761-770

  8. La problemática de la profesión docente:: Un estudio exploratorio en Andalucia

    El profesor en la encrucijada (Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación "La Profesión Docente Andaluza"[etc.], 1996), pp. 123

  9. Los estilos directivos y el sistema de relación de los centros como indicadores de calidad educativa

    Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 155-168

  10. Los procesos interactivos que configuran las redes del tejido socio-relacional de una institución: dinamizadores y analizadores previos para la mejora de su funcionamiento (innovación y calidad)

    Manual de organización de instituciones educativas (Editorial Académica Española (EAE)), pp. 155-202