Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. 6. Apuntes sobre arteterapia y aplicaciones del arte para el diálogo y la integración social

    Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Madrid: Grupo 5), pp. 141-143

  2. A closer look at key concepts of the work-nonwork interface

    New Frontiers in Work and Family Research (Taylor and Francis), pp. 34-53

  3. Adolescencia y redes sociales virtuales: Usos de la imagen y estereotipos: una análisis a través del "tuenti"

    Estudios sobre diversidad sexual en Iberoamérica (Aconcagua Libros), pp. 373-385

  4. Adquisición de competencias docentes a través de estudio de casos

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 535-544

  5. Autopercepción de la calidad de vida en mayores que realizan actividades físico-deportivas. Hacia un Envejecimiento Activo

    Salud y cuidados en el envejecimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 115-120

  6. Concepción del alumnado y conocimiento escolar.: Una aproximación al concepto de la contaminación

    La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación (Aljibe), pp. 229-241

  7. Construyendo buenas prácticas de colaboración en el espacio universitario

    Buenas prácticas de colaboración entre ONGD y universidad: educar en la ciudadania global en el espacio universitario (Universidad Loyola Andalucía), pp. 29-52

  8. Desarrollo y Cooperación: aprendiendo a mirar

    Buenas prácticas de colaboración entre ONGD y universidad: educar en la ciudadania global en el espacio universitario (Universidad Loyola Andalucía), pp. 120-126

  9. Educación para la paz e imagen social de las misiones humanitarias en la escuela

    Educación y cultura de paz en contextos educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 6

  10. El Máster de Cooperación al Desarrollo y Gestión de ONGD de ETEA: 13 años vinculando a la universidad y las ONGD

    Buenas prácticas de colaboración entre ONGD y universidad: educar en la ciudadania global en el espacio universitario (Universidad Loyola Andalucía), pp. 169-176

  11. El docente universitario: navegando a través de un mar de competencias

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 735-741

  12. El rol del profesorado en los nuevos escenarios tecnológicos: Competencias digitales

    Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 383-398

  13. El trabajo con las emociones de los terapeutas en la atención a las familias con problemas de violencia

    Avances en terapia de pareja y familia en contexto clínico y comunitario (Editorial CCS), pp. 131-150

  14. Escenarios y ámbitos

    Animación e intervención sociocultural (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 213-275

  15. Estudio de las competencias digitales 2.0 del alumnado en el EEES. Una propuesta de evaluación inicial

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1975-1994

  16. Investigación en docencia universitaria: Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2109-2120

  17. Issues in the development of research on inter-role enrichment

    Expanding the Boundaries of Work-Family Research: A Vision for the Future (Palgrave Macmillan), pp. 227-253

  18. La organización de las TIC en los centros de infantil y primaria: Modelos organizativos

    Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 321-336

  19. Presentación I

    Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Madrid: Grupo 5), pp. 11-14