Departamento
Educación y Psicología Social
Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
6. Apuntes sobre arteterapia y aplicaciones del arte para el diálogo y la integración social
Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Madrid: Grupo 5), pp. 141-143
-
A closer look at key concepts of the work-nonwork interface
New Frontiers in Work and Family Research (Taylor and Francis), pp. 34-53
-
Adolescencia y redes sociales virtuales: Usos de la imagen y estereotipos: una análisis a través del "tuenti"
Estudios sobre diversidad sexual en Iberoamérica (Aconcagua Libros), pp. 373-385
-
Adquisición de competencias docentes a través de estudio de casos
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 535-544
-
Autopercepción de la calidad de vida en mayores que realizan actividades físico-deportivas. Hacia un Envejecimiento Activo
Salud y cuidados en el envejecimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 115-120
-
Concepción del alumnado y conocimiento escolar.: Una aproximación al concepto de la contaminación
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación (Aljibe), pp. 229-241
-
Construyendo buenas prácticas de colaboración en el espacio universitario
Buenas prácticas de colaboración entre ONGD y universidad: educar en la ciudadania global en el espacio universitario (Universidad Loyola Andalucía), pp. 29-52
-
Desarrollo y Cooperación: aprendiendo a mirar
Buenas prácticas de colaboración entre ONGD y universidad: educar en la ciudadania global en el espacio universitario (Universidad Loyola Andalucía), pp. 120-126
-
Educación para la paz e imagen social de las misiones humanitarias en la escuela
Educación y cultura de paz en contextos educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 6
-
El Máster de Cooperación al Desarrollo y Gestión de ONGD de ETEA: 13 años vinculando a la universidad y las ONGD
Buenas prácticas de colaboración entre ONGD y universidad: educar en la ciudadania global en el espacio universitario (Universidad Loyola Andalucía), pp. 169-176
-
El docente universitario: navegando a través de un mar de competencias
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 735-741
-
El rol del profesorado en los nuevos escenarios tecnológicos: Competencias digitales
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 383-398
-
El trabajo con las emociones de los terapeutas en la atención a las familias con problemas de violencia
Avances en terapia de pareja y familia en contexto clínico y comunitario (Editorial CCS), pp. 131-150
-
Escenarios y ámbitos
Animación e intervención sociocultural (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 213-275
-
Estudio de las competencias digitales 2.0 del alumnado en el EEES. Una propuesta de evaluación inicial
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1975-1994
-
Investigación en docencia universitaria: Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2109-2120
-
Issues in the development of research on inter-role enrichment
Expanding the Boundaries of Work-Family Research: A Vision for the Future (Palgrave Macmillan), pp. 227-253
-
La organización de las TIC en los centros de infantil y primaria: Modelos organizativos
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 321-336
-
Presentación I
Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Madrid: Grupo 5), pp. 11-14