Capítulos de Libro (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A closer look at key concepts of the work-nonwork interface

    Current Issues in Work and Organizational Psychology (Taylor and Francis), pp. 124-139

  2. Aprender a pensar críticamente a través de la metodología de aprendizaje-servicio (ApS)

    Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 55-64

  3. Aprendizaje académico y personal a través del aprendizaje cooperativo

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2643-2655

  4. Aproximación a los modelos de género como herramienta para la intervención psicosocial en violencia de género

    Violencia de género desde un abordaje interdisciplinar (Universidad Sergio Arboleda), pp. 299-314

  5. Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 321-338

  6. Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 321

  7. Capítulo 23. Prostitución, vulnerabilidad y derechos humanos

    La trata de seres humanos: protección de las víctimas (Laborum), pp. 427-442

  8. Ciberacoso, uso problemático de redes sociales virtuales e ideación suicida en adolescentes

    La violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles (Egregius), pp. 13-32

  9. Coeducación e igualdad de género

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3397-3409

  10. Competencias en la Educación Superior

    Innovaciones e investigaciones universitarias hispano-italianas (Geforán), pp. 150-162

  11. Concienciación de hábitos saludables en educación primaria: Desde la investigación hacia la práctica educativa

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 331-348

  12. Construcción de la identidad profesional del mentor en programas de inducción

    La violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles (Egregius), pp. 119-138

  13. Construir/reconocer diferencias en la escuelaestudiando las trayectorias

    Trayectorias de las aulas especiales: Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen (Bellaterra Edicions), pp. 11-38

  14. Cultura digital y educación para el desarrollo

    Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC (Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS)), pp. 257-267

  15. Descubriendo el aprendizaje orientado a proyectos

    Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 263-269

  16. Diseño de material docente audiovisual para la tutorización y seguimiento del alumnado en TFG en Ciencias Sociales

    Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 115-124

  17. Diseño de un XMOOC para la formación en educación emocional del profesorado universitario

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3239-3252

  18. Diseño de una experiencia innovadora de enseñanza-aprendizaje en la enseñanza secundaria centrada en la robótica a partir del trabajo con Arduino

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1047-1063

  19. Diseño, desarrollo y validación del inventario sobre competencias digitales en el desarrollo profesional docente.

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2760-2771

  20. Educación ambiental e intercultural con perspectiva socioeducativa en el ámbito reglado

    Psicología, salud y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 334-341