Capítulos de Libro (124) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Planoterra": a project "down to Earth"

    Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 77-92

  2. A modo de conclusión. Repercusiones de la pandemia en nuestras vidas

    Pandemia y COVID 19: experiencias investigadoras desde la educación social (Dykinson), pp. 123-135

  3. Actitudes medioambientales de la juventud universitaria en ciudades de costa e interior

    Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 111-132

  4. Adult education as a field for innovation in social education: bibliometric analysis of international scientific production

    Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 107-120

  5. Ajuste de la identidad de género propia y del puesto y salud psicosocial en mujeres directiva: un avance metodológico y conceptual

    Investigació i gènere a la Universitat Jaume I, 2020 (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 43-55

  6. Análisis de las tutorías virtuales de trabajos fin de estudio (TFE) durante la pandemia de la COVID-19: una investigación cualitativa

    Investigación e innovación en educación social: Estudios e investigaciones en tiempos de COVID-19 (Octaedro), pp. 55-66

  7. Aprendizaje-servicio y desarrollo de la competencia intercultural. Aplicaciones educativas en contextos de diversidad cultural

    Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: claves y aportaciones para la escuela inclusiva (Pirámide), pp. 191-200

  8. Augmented reality: Innovation for educational classrooms

    Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 37-45

  9. Autoconcepto, autoestima y relaciones personales en mujeres con problemas de drogas en prisión

    Mujeres, drogodependencias y experiencias subjetivas de privación de libertad (Dykinson)

  10. Capítulo 9. Estudio sobre el uso de instagram y la imagen corporal en mujeres jóvenes españolas: La necesidad de reapropiación del cuerpo femenino

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 191-209

  11. Ciberacoso, sexting y grooming: factores de riesgo, percepción e intervención en la adquisición de competencias por una ciudadanía crítica

    La dimensión social de la educación: Ciudadanía crítica inclusiva, compromiso y empoderamiento de la cibersociedad, en el marco de la Agenda 2030 (Graó), pp. 37-50

  12. Co-creación de conocimientos y responsabilidad social universitaria

    Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 3274-3299

  13. Competencia digital docente y discapacidad en la universidad.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 103-118

  14. Competencias docentes y formación del profesorado en la planificación de proyectos de aprendizaje-servicio

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1557-1568

  15. Compromiso ciudadano y desarrollo profesional en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 57-74

  16. Creación de un instrumento para el análisis, desde la perspectiva del alumnado de trabajo social y educación social, de los efectos del Covid-19 en sus estudios universitarios

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  17. Cuando el patriarcado quiere más: de la hipersexualización a lapornificación de las niñas

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1085-1092

  18. Cuando la práctica es impracticable: la política de reconversión de las enseñanzas prácticas del Grado de Educación Social bajo la pandemia

    Investigación e innovación en educación social: Estudios e investigaciones en tiempos de COVID-19 (Octaedro), pp. 113-126

  19. Desempeño profesional para favorecer el empoderamiento y desarrollo de una ciudadanía crítica y la competencia digital del alumnado universitario

    La dimensión social de la educación: Ciudadanía crítica inclusiva, compromiso y empoderamiento de la cibersociedad, en el marco de la Agenda 2030 (Graó), pp. 51-62

  20. Didactic resources in augmented reality to improve ubiquitous learning

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 25-42