Aportaciones congreso (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. - Aplicación de un programa educativo de manejo de contingencias grupales

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011

  2. - La observación sistematizada como estrategia diagnóstica y de investigación en las dificultades de aprendizaje del cálculo

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011

  3. Aplicación de un programa educativo de manejo de contingencias grupales

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011

  4. Aprendizaje cooperativo en el Máster de Educación Secundaria: la formación en la acción tutorial

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  5. Aproximación al concepto de educación para la salud: una perspectiva histórica

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  6. Cambio de actitud del alumnado del máster de secundaria respecto a los conocimientos psicosociopedagógicos: antes y después de las prácticas

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  7. Conocimientos previos del alumnado del Máster Universitario de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MAES): realización de un estudio descriptivo inicial

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  8. Consumo de sustancias en la adolescencia: un análisis de las diferencias desde el punto de vista psicosocial

    Investigación y género. Inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género". Sevilla, 21 y 22 de junio de 2012

  9. Creación de la Red "EDUSO2008" a través del trabajo en equipo: una experiencia en la universidad

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  10. Diagnóstico y evaluación criterial de las dificultades de aprendizaje en el cálculo

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  11. Diversidad y cultura en el contexto escolar: aportaciones desde el enfoque intercultural

    Identidades culturales y educación en la sociedad mundial

  12. Educación Ambiental y Educación para la Ciudadanía: Ampliando derechos hacia una "Educación Ciudadana Planetaria"

    Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales

  13. Educación ambiental y diversidad cultural como ejes fundamentales para la transmisión de valores socioambientales en un contexto educativo

    Identidades culturales y educación en la sociedad mundial

  14. Educación para el desarrollo con enfoque intercultural: un desafío para la educación

    Identidades culturales y educación en la sociedad mundial

  15. Educación y desarrollo: una perspectiva desde la diversidad

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  16. El papel de la universidad en la investigación social: análisis institucional

    La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso

  17. El papel del profesorado frente a las NTIC (nuevas tecnologías de la información y la comunicación) en educación con perspectiva de género

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  18. El sida, una epidemia global: estigma y exclusión social y educativa en adolescentes y jóvenes con VIH

    Identidades culturales y educación en la sociedad mundial

  19. Estilos de aprendizaje y de acción tutorial en la enseñanza superior: un planteamiento integrador

    Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012

  20. Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària