Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. A propósito del fenómeno de la inmigración: ¿cambia la función de la educación?

    Inmigración, interculturalidad y convivencia

  2. Accesibilidad al contenido web para todas las personas

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 194, pp. 25-29

  3. Aportación interdisciplinar al currículum de la formación profesional de los liceos franceses: el proyecto artístico y cultural

    Revista Fuentes, Vol. 6, pp. 139-150

  4. Aprendizaje de las nuevas tecnologías a lo largo de la vidad y personas mayores

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 201, pp. 35-41

  5. Aspectos psicológicos en las personas mayores

    Calidad de vida en personas mayores (Dykinson), pp. 207-246

  6. Atención a la diversidad cultural en la escuela. Propuestas de intervención socioeducativas

    Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 10, pp. 21-30

  7. Capítulo I. Surgimiento y desarrollo de la psicología

    Introducción a la psicología comunitaria (Barcelona: UOC, 2004), pp. 17-42

  8. Capítulo I. Surgimiento y desarrollo de la psicología comunitaria

    Introducción a la psicología comunitaria (Barcelona: UOC, 2004), pp. 17-42

  9. Capítulo VI. Desarrollo comunitario y potenciación (empowerment)

    Introducción a la psicología comunitaria (Barcelona: UOC, 2004), pp. 167-194

  10. Consecuencias de la socialización familiar en la cultura española

    Psicothema, Vol. 16, Núm. 2, pp. 288-293

  11. Creación y aplicación de una web para promover la autoevaluación de contenidos en la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la educación

    La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 383-396

  12. Democracia participativa y educación de adultos

    Democracias participativas e intervención social comunitaria desde Andalucía (Atrapasueños), pp. 203-220

  13. Desarrollo del Prácticum de Educación Social

    Educación Social Prácticum. (Universidad de Huelva), pp. 49-61

  14. Développement socio-cognitif et jugement moral: de Kohlberg à la recherche des déterminants de la différenciation du développement moral

    Orientation scolaire et professionnelle, Vol. 33, Núm. 2, pp. 289-314

  15. Educación Social Prácticum.

    Universidad de Huelva

  16. Educación de personas inmigrantes adultas

    Inmigración, interculturalidad y convivencia

  17. Educación superior y entornos virtuales de aprendizaje: evolución de la oferta formativa on-line en las universidades públicas

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 17, pp. 95-117

  18. Efectos positivos de la activación del conflicto de tarea sobre el clima de los equipos de trabajo

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 3-15

  19. El Prácticum de Educación Social. Aproximación, objetivos, características y organización

    Educación Social Prácticum. (Universidad de Huelva), pp. 41-48

  20. El modelo de verificación de escenarios organizacionales (VERO) y su aplicación a programas de formación multimedial

    Revista complutense de educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 75-138