Publicaciones (146) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Lo que hoy no te enseñaremos". El profesorado ante la enseñanza de cuestiones relevantes en las aulas

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

  2. 4. Psicología de la salud ocupacional, emociones y género

    Género, salud y trabajo: Aproximaciones desde una perspectiva multidisciplinar (Madrid : Pirámide), pp. 87-114

  3. A expansao do conhecimento em aberto : os MOOC

    Octaedro

  4. Actividad lúdico formativa en personas mayores: campo de acción para los educadores y educadoras sociales

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 3, pp. 234-249

  5. Adolescentes agresores en la escuela. Un análisis desde la perspectiva de género

    Feminismo/s, Núm. 25, pp. 111-131

  6. Adolescentes violentos con sus iguales en la escuela, con sus padres y con la pareja: un análisis del rol de la familia

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2761-2771

  7. Aggressive victims'loneliness in school from a gender perspective: The relational way of defending oneself

    Loneliness: Psychosocial Risk Factors, Prevalence and Impacts on Physical and Emotional Health (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 91-106

  8. Analysis of social worker and educator's areas of intervention through multimedia concept maps and online discussion forums in higher education

    Electronic Journal of e-Learning, Vol. 13, Núm. 5, pp. 333-346

  9. Análisis de la cultura de género en el ámbito educativo

    Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género : Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014 (Sevilla : SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Univesidad de Sevilla), 2015), pp. 39-58

  10. Análisis de las diferencias de género de adolescentes agresores, víctimas y agresores/víctimas en la escuela

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2887-2905

  11. Análisis de los recuerdos más negativos de la experiencia profesional de docentes de diferente género y grado de experiencia

    Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional

  12. Análisis del discurso educativo centrado en emociones

    Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional

  13. Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 73-80

  14. Análisis psicométrico de la Escala de Ajuste Escolar Percibido por el Profesor (PROF-A)

    Psychosocial Intervention, Vol. 24, Núm. 2, pp. 63-70

  15. Aprender a investigar: . Experiencia de innovación educativa con el alumnado del grado de Educación Social

    Quaderns d'animació i educació social, Núm. 21

  16. Aproximación a la elección del modelo didáctico y método pedagógico en el diseño de programas para adultos mayores

    Intervención socioeducativa con personas adultas mayores: teoría y práctica (Síntesis), pp. 61-75

  17. Asociación Cultural Trompeta Verde. Autogestión y difusión de la cultura local

    Pedagogía social: acción social y desarrollo

  18. Barrios con necesidades de transformación social, violencia escolar e identidad social urbana: Percepciones de niños y adolescentes.

    Revista Búsqueda, Vol. 2, Núm. 14

  19. Calidad de vida y formación en hábitos saludables en la alimentación de personas mayores

    Revista de humanidades, Núm. 25

  20. Capítulo II. Una visión internacional del ocio y la juventud en la sociedad actual

    Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social (Dykinson), pp. 39-54