Publicaciones (149) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A educaçao de adultos e a educaçao permanente como provocaçao para a formaçao no mundo do trabalho

    Trabalho & saber: questoes e proposiçoes na interface entre formaçao e trabalho (Campinas : Mercado de Letras, 2016), pp. 93-112

  2. Adultos y mayores frente a las TIC: La competencia mediática de los inmigrantes digitales

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 49, pp. 101-110

  3. Advances and innovations in educational research

    UMET Press

  4. Al borde del precipicio: las Escuelas de Segunda Oportunidad, promotoras de inserción social y educativa

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 6, pp. 95-109

  5. Anexo 7. Las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios

    Trascender Bolonia a través de la innovación: más allá de un reto burocrático (Octaedro), pp. 55-60

  6. Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas indexadas con el descriptor “Sector de la educación” (1976/2014)

    Revista española de documentación científica, Vol. 39, Núm. 3

  7. Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 34

  8. Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 48, pp. 97-113

  9. Carta a la “Escuela nueva”. El uso del género epistolar como (re)acción innovadora en la formación del profesorado

    La Educación Superior en el Siglo XXI: nuevas características profesionales y científicas (UMET Press), pp. 306-315

  10. Cognitive and Social Functioning Correlates of Employment Among People with Severe Mental Illness

    Community Mental Health Journal, Vol. 52, Núm. 7, pp. 851-858

  11. Comunidades de Aprendizaje: propuesta de desarrollo y sostenibilidad desde la educación social en instituciones educativa.

    Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 25, pp. 105-118

  12. Conocimientos y prácticas de riesgo sobre VIH/SIDA en la UNAN-FAREM- Chontales (Nicaragua)

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 19, pp. 49-61

  13. Construcción de una herramienta para la evaluación de competencia mediática en primaria

    Eduweb, Vol. 10, Núm. 2, pp. 11-24

  14. Creencias acerca de la interculturalidad y las prácticas educativas interculturales de los estudiantes universitarios de educación social en el contexto español

    Perfiles educativos, Vol. 38, Núm. 152, pp. 128-145

  15. Dilemas éticos profesionales. Metodología docente para la formación en competencias actitudinales del alumnado de educación social desde una perspectiva interdisciplinar

    Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior

  16. Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098

  17. Docencia, interdisciplinariedad y Aprendizaje-Servicio: Una experiencia en el Grado de Educación Social

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  18. Educación inclusiva: perspectiva de los directores de centros escolares en Andalucía, España

    Revista de ciencias sociales, Vol. 22, Núm. 3, pp. 22-34

  19. Educación para la alianza: la conformación de un nuevo estilo de vida

    Revista de fomento social, Núm. 281, pp. 171-176

  20. Education and innovation in the university: a comparative study between Italy and Spain

    Napoli : Università degli studi Suor Orsola Benincasa, 2016