Publicaciones (186) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. A Mutual Hostility Explanation for the Co-Occurrence of Delinquency and Depressive Mood in Adolescence

    Journal of Abnormal Child Psychology, Vol. 45, Núm. 7, pp. 1399-1412

  2. A cross-border cooperation project between Spain and Portugal to improve the quality of life of the population in Primary School

    EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD

  3. Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano

    Universidad de Sevilla

  4. Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 126-143

  5. Actitudes y competencias de uso didáctico de la realidad aumentada: Experiencia con alumnado del grado de primaria en la Universidad de Málaga

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  6. Algunas reflexiones sobre el papel de las mujeres en la Educación Ambiental a lo largo de la historia

    Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano

  7. Analysis of Gender Equality Competence Present in Cultural Positions

    Paidèia: Graduate Program in Psychology, Vol. 27, Núm. 66, pp. 90-97

  8. Analysis of active aging through cineforum: an educational experience

    Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 77-98

  9. Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 18, pp. 38

  10. Animación sociocultural, ocio y tiempo libre con adolescentes y jóvenes. Una propuesta de intervención para la prevención de riesgos psicosociales

    Educación para la salud y prevención de riesgos psicosociales: en adolescentes y jóvenes (Narcea), pp. 222-234

  11. Antecedentes de juego y evaluación del sistema familiar de una muestra de jóvenes jugadores patológicos

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 25-36

  12. Análisis de la presencia de actividades de aprendizaje basadas en tecnologías en la enseñanza universitaria y los factores condicionantes

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  13. Análisis de la representación gráfica sobre los distintos tipos de apoyos educativos

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  14. Análisis del aprendizaje y cambio identitario de estudiantes universitarios en dos experiencias de aprendizaje y servicio en contextos de exclusión social

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  15. Análisis diacrónico de las ventajas e inconvenientes del uso de las TIC en el ámbito educativo a través de mapas conceptuales multimedia

    TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, Núm. 19, pp. 34-40

  16. Aplicación del mainstreaming de género en las organizaciones a través de las certificaciones

    Estudos de Psicologia (Campinas), Vol. 34, Núm. 3, pp. 423-434

  17. Aprendizaje cooperativo: metodología de impulso para la inclusión educativa del alumnado con síndrome de down en el aula ordinaria

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  18. Assessment of online learning at the Andalusian virtual campus. The case of Pablo Olavide University subjects

    InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 4, Núm. 1, pp. 48-57

  19. Attitudes of University Students towards the Environment: Environmental Education and Innovation

    Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 17-38

  20. Barriers and limitations to school intervention in family diversity. A case study of homoparental families

    EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD