Publicaciones (215) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A closer look at key concepts of the work-nonwork interface

    Current Issues in Work and Organizational Psychology (Taylor and Francis), pp. 124-139

  2. Actividad práctica para el desarrollo de la inteligencia emocional como competencia en los procesos de enseñanza aprendizaje. Estudio de caso

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  3. Adquisición de Competencias Investigadoras en la Formación Inicial del Profesorado: práctica Innovadora con Medios Digitales Emergentes

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  4. Aggressive behavior in adolescence as a predictor of personal, family, and school adjustment problems

    Psicothema, Vol. 30, Núm. 1, pp. 66-73

  5. Anàlisi de la violència filioparental en centres de menors: un estudi monogràfic

    Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, Vol. 19, Núm. 1, pp. 257-276

  6. Análisis de la perspectiva de género en normativas educativas. Comparativa de estudio de casos escolares de infantil y primaria

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  7. Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 155-174

  8. Aportes para el desarrollo de prácticas interculturales con perspectiva coeducativa en centros escolares: la educación social como herramienta de cambio en el ámbito reglado

    En-clave pedagógica: Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa, Vol. 14, pp. 51-59

  9. Aprender a pensar críticamente a través de la metodología de aprendizaje-servicio (ApS)

    Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 55-64

  10. Aprendizaje académico y personal a través del aprendizaje cooperativo

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2643-2655

  11. Aprendizaje académico y personal a través del aprendizaje cooperativo.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  12. Aproximación a los modelos de género como herramienta para la intervención psicosocial en violencia de género

    Violencia de género desde un abordaje interdisciplinar (Universidad Sergio Arboleda), pp. 299-314

  13. Apuntes para la construcción de un Barómetro de consumo cultural: Una propuesta de correlación ente consumo cultural y desarrollo

    Espacios, Vol. 39, Núm. 3

  14. Are adolescents engaged in the problematic use of social networking sites more involved in peer aggression and victimization?

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. MAY

  15. AÑAÑOS BEDRIÑANA, F.T. (dir.) (2017). En prisión. Realidades e intervención socioeducativa y drogodependencias en mujeres Madrid: Narcea Ediciones

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 443-444

  16. Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 321-338

  17. Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 321

  18. CO-83. Repercusiones multiculturales en el desarrollo lingüísticP: Efectos en el rendimiento académico

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  19. Capítulo 23. Prostitución, vulnerabilidad y derechos humanos

    La trata de seres humanos: protección de las víctimas (Laborum), pp. 427-442

  20. Child-to-parent violence and parenting styles: its relations to problematic use of social networking sites, alexithymia, and attitude towards institutional authority in adolescence

    Psychosocial Intervention, Vol. 27, Núm. 3, pp. 163-171