Departamento
Educación y Psicología Social
Publicaciones (169) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Phubbing" y género en un sector académico en Quito: Uso, abuso e interferencia de la tecnología
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 79, pp. 9
-
A psychosocial analysis of relational aggression in Mexican adolescents based on sex and age
Psicothema, Vol. 31, Núm. 1, pp. 88-93
-
Accesibilidad a la cultura audiovisual para personas con discapacidad sensorial
Recursos Educativos para el aula del siglo XXI (Adaya Press), pp. 11-19
-
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156
-
Análisis de la expresión narrativa y pictórica de futuros docentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 309-320
-
Análisis de las principales teorías del juego en el ámbito educativo
Brazilian Journal of Development, Vol. 5, Núm. 8, pp. 12172-12186
-
Análisis de los Planes de Atención a la Diversidad en las universidades andaluzas
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
-
Análisis del síndrome de burnout en docentes de educación infantil, primaria y secundaria para su prevención y tratamiento
Revista Electrónica Educare, Vol. 23, Núm. 2
-
Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europeo DEPIT
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 50, pp. 169-192
-
Aplicación de un modelo emergente para la formación investigadora del profesorado: convergencia entre Humanidades y TIC
ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, Núm. 1, pp. 105-126
-
Aprendizaje entre pares que cruza continentes. Las jóvenes nigerianas confrontando la trata de personas
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Atención a la diversidad en la Educación Superior: Un análisis desde el enfoque de la educación emocional e inclusiva
Universidad inclusiva: experiencias con personas con diversidad funcional cognitiva (Pirámide), pp. 39-60
-
Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 331-350
-
Buenas prácticas de sostenibilidad comunitaria y participación ciudadana en la recuperación del río Guadaíra
Ecociudadanía: retos de la educación ambiental ante los objetivos de desarrollo sostenible (Octaedro), pp. 159-169
-
Business Model Canvas en Educación Social: innovación educativa para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos (Octaedro), pp. 169-188
-
Capítulo 4. Obesidad y estrés psicológico: los villanos de la modernidad
Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud (Pirámide), pp. 119-148
-
Capítulo 5. Estrés y autoinmunidad: Cuando tu cuerpo te ataca
Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud (Pirámide), pp. 149-174
-
Child-to-parent violence: attitude towards authority, social reputation and school climate
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 13
-
Child-to-parent violence: which parenting style is more protective? A study with spanish adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 8
-
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 67, pp. 1-15