Publicaciones (239) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. 10 años de la Educación para el Desarrollo en la Universidad Pablo de Olavide. Tendencias actuales y retos futuros: la Agenda 2030

    Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 349-366

  2. A FORMAÇÃO DE EDUCADORES NOS MOVIMENTOS SOCIAIS E A EDUCAÇÃO AMBIENTAL: A TURMA DE PEDAGOGIA DO CONVÊNIO UERGS–FETRAF-SUL/CUT

    XXVI COLÓQUIO DA AFIRSE PORTUGAL

  3. A school in crisis: educational challenges from a social education perspective

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 29, pp. 12-22

  4. Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva

    Octaedro

  5. Accesibilidad de las TIC: nuevos caminos hacia la igualdad social y educativa

    Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Octaedro), pp. 11-14

  6. Accesibilidad y educación inclusiva: un estudio sobre la desigualdad de acceso al aprendizaje

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  7. Adaptation and validation of the scale of types of users in gamification with the spanish adolescent population

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10

  8. Adolescents’ life satisfaction: The role of classroom, family, self-concept and gender

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1

  9. Ajuste psicosocial en la adolescencia: especial atención a las diferencias de género

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 89-102

  10. Alfabetización en la nueva docencia

    Tirant lo Blanch

  11. Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

  12. Analysis of the Relationship Between Psychological Well-Being and Decision Making in Adolescent Students

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  13. Analysis of the internet use and students’ Web 2.0 digital competence in a Russian university

    International Journal of Technology Enhanced Learning, Vol. 12, Núm. 3, pp. 316-342

  14. Anxiety about the risk of death of their patients in health professionals in spain: Analysis at the peak of the covid-19 pandemic

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 16, pp. 1-16

  15. Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-102

  16. Análisis de los objetos de aprendizaje digitales de los universitarios

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 291-293

  17. Apps para trabajar la lectoescritura, la capacidad de asociación y la percepción visoespacial

    Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Octaedro), pp. 65-76

  18. Apps para trabajar la memoria, la atención y el razonamiento secuencial

    Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Octaedro), pp. 77-88

  19. Aprendiendo a resolver conflictos desde el enfoque socioafectivo

    Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (Secretariado de Formación y Evaluación), pp. 2550-2571

  20. Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14-25