Departamento
Educación y Psicología Social
Publicaciones (239) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
10 años de la Educación para el Desarrollo en la Universidad Pablo de Olavide. Tendencias actuales y retos futuros: la Agenda 2030
Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 349-366
-
A FORMAÇÃO DE EDUCADORES NOS MOVIMENTOS SOCIAIS E A EDUCAÇÃO AMBIENTAL: A TURMA DE PEDAGOGIA DO CONVÊNIO UERGS–FETRAF-SUL/CUT
XXVI COLÓQUIO DA AFIRSE PORTUGAL
-
A school in crisis: educational challenges from a social education perspective
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 29, pp. 12-22
-
Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva
Octaedro
-
Accesibilidad de las TIC: nuevos caminos hacia la igualdad social y educativa
Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Octaedro), pp. 11-14
-
Accesibilidad y educación inclusiva: un estudio sobre la desigualdad de acceso al aprendizaje
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Adaptation and validation of the scale of types of users in gamification with the spanish adolescent population
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10
-
Adolescents’ life satisfaction: The role of classroom, family, self-concept and gender
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1
-
Ajuste psicosocial en la adolescencia: especial atención a las diferencias de género
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 89-102
-
Alfabetización en la nueva docencia
Tirant lo Blanch
-
Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Analysis of the Relationship Between Psychological Well-Being and Decision Making in Adolescent Students
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Analysis of the internet use and students’ Web 2.0 digital competence in a Russian university
International Journal of Technology Enhanced Learning, Vol. 12, Núm. 3, pp. 316-342
-
Anxiety about the risk of death of their patients in health professionals in spain: Analysis at the peak of the covid-19 pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 16, pp. 1-16
-
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica
Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-102
-
Análisis de los objetos de aprendizaje digitales de los universitarios
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 291-293
-
Apps para trabajar la lectoescritura, la capacidad de asociación y la percepción visoespacial
Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Octaedro), pp. 65-76
-
Apps para trabajar la memoria, la atención y el razonamiento secuencial
Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Octaedro), pp. 77-88
-
Aprendiendo a resolver conflictos desde el enfoque socioafectivo
Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (Secretariado de Formación y Evaluación), pp. 2550-2571
-
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14-25